sps16 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola amigos sigo mi lucha en busca del mejor precio, ahora que tengo definido un poco mas, el coche (la configuración) que quiero gracias a ustedes amigos.Me he propuesto pedirlo en Agosto o Septiembre, ya se que me subirán el i.v.a. ,pero como voy con tiempo pediré presupuesto por todos los conces. 2.0 tfsi 180 cv negro brillante servotronic paquete tecnico llanta 17 structure precio configurador 35400 euros precio la garrigamotor 32100euros llave en mano. ¿QUE OS PARECE? Responder
Invitado carliru Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 sps16 no esta mal la configuracion pero yo le pondria como minimo el apoya brazos y algunas llantas un poco mas grandes que las que vienen de serie:::: pero vamos dentro de mi umilde consejo jajaj el precio esta muy bien un saludo espero aberte ayudado Responder
Asturr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola amigos sigo mi lucha en busca del mejor precio, ahora que tengo definido un poco mas, el coche (la configuración) que quiero gracias a ustedes amigos.Me he propuesto pedirlo en Agosto o Septiembre, ya se que me subirán el i.v.a. ,pero como voy con tiempo pediré presupuesto por todos los conces. 2.0 tfsi 180 cv negro brillante servotronic paquete tecnico llanta 17 structure precio configurador 35400 euros precio la garrigamotor 32100euros llave en mano. ¿QUE OS PARECE? + asiento posterior abatible Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 No esta mal la configuracion y el precio parece que tampoco, de todos modos ya que te tiras a la piscina le pondria alguna cosilla mas, reposabrazos, espejos abatibles, sistema de aparcamiento plus, pero claro con esto ya se sube unos 1000€ mas. Responder
sps16 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Perdonen pero en el precio tambien entra el apoyabrazos central delantero. Y si os digo la verdad me gustaria poner paquete interior s-line pero economicamente no puedo, voy algo justo de dinero. Responder
PUCELANO76 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Perdonen pero en el precio tambien entra el apoyabrazos central delantero. Y si os digo la verdad me gustaria poner paquete interior s-line pero economicamente no puedo, voy algo justo de dinero. Pues no le des mas vueltas, a por el al conce....jeje Coincido con mis compañeros, incorporale el asientro trasero abatible (nunca se sabe) y los espejos calefactables (a mi no se me ocurrio, creia que era de serie en un coche como estos y echo en falta los espejos de mi anterior BMW que no se me empañaban a la hora de aparcar..... ). Saludos. Responder
JONY-4 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola amigos sigo mi lucha en busca del mejor precio, ahora que tengo definido un poco mas, el coche (la configuración) que quiero gracias a ustedes amigos.Me he propuesto pedirlo en Agosto o Septiembre, ya se que me subirán el i.v.a. ,pero como voy con tiempo pediré presupuesto por todos los conces. 2.0 tfsi 180 cv negro brillante servotronic paquete tecnico llanta 17 structure precio configurador 35400 euros precio la garrigamotor 32100euros llave en mano. ¿QUE OS PARECE? Yo compré mi coche actual en lagarrigamotor y todo perfecto, ahora que estoy mirando el audi también es donde encuentro mejor precio.... si encuentras algo semejante dame un toque, yo haré lo mismo. Por cierto, a mí me están haciendo dudar con lo del servotronic, son varios los que me han dicho que merece muchísimo la pena... son 285 euros si no recuerdo mal. Un saludo Responder
sps16 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 jony4 yo tardaré unos meses en comprar, tu para cuando lo tienes pensado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.