Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Qué la poongaaan!!!Què la poongaaan!!!Quë la poongaaan!!! Responder
Prem Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Venga...que yo tambien estoy deacuerdo en que pongan la seccion de FOTOS....!!! ASI podremos poner nuestras mas preciadas fotos...... Pero Canim....nada de poner de BMW eeeeh.... !!! Venga acabemos con lo 54 MB que quedan...ja...ja... !! Que no Goodson...que es broma....ja.....ja.... !! Responder
38special Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola, eso amuchas fotos, aunque alguien tendrá que explicarme como se ponen, que yo apretar tornillos todavía se, y poner recetas pal medico, :blink: pero de ordenadores mu poco. Carris ya eras un conteston en la academia en 1997 y lo sigues siendo, ahora vas y se los cascas al tonto de pepelu. Espinardo T 3º. Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Se abre un nuevo foro llamado Fotos, o dentro de cada subforo de modelos, uno que se llame fotos. Nos vamos a esta página, http://www.imageshack.us/ subimos las fotos. Apuntamos la dirección de cada una. Y en el foro que he descrito antes, las introducimos en un post con nuestro nick mediante las etiquetas "". ASI se ahorraría espacio en el servidor, digo yo jeje ¿no? No es lioso, es más fácil de lo que parece. Salu-2 Editado 6 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Carris Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola, eso amuchas fotos, aunque alguien tendrá que explicarme como se ponen, que yo apretar tornillos todavía se, y poner recetas pal medico, pero de ordenadores mu poco. Carris ya eras un conteston en la academia en 1997 y lo sigues siendo, ahora vas y se los cascas al tonto de pepelu. Espinardo T 3º. Eduardo? como me has conocido? hiciste la academia conmigo? añádeme al messenger Responder
Lancerevo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Joer una idea que mola! la apoyoooooooooo! Responder
A-3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 PUes la verdad es que esta vez yo tb lo veo bien . Muy buenas ideas asi que a ver si es posible. S2 Responder
*quattro* Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Guay!!! Apoyo la idea, Carris Esta vez has estao sembrao (en lo de las fotos) Salud Responder
38special Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Carris como se hace eso, mi correo es sanignaciosn@hotmail.com Estuviste no hace mucho en el cuartel hablando conmigo y el cabo, abrazos. Responder
Carris Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Carris como se hace eso, mi correo es sanignaciosn@hotmail.com Estuviste no hace mucho en el cuartel hablando conmigo y el cabo, abrazos. jajajajajajaja. No te preocupes que me encargo yo de añadirte al messenger. Cuando te salga un aviso en pantalla en la zona superior izquierda con el correo carris277@hotmail.com quiere añadirle a su lista de contactos, le das a aceptat y ya está. Me verás como Carris El Divino. Ah, por cierto, no recuerdo haber sido contestón en la academia. mAS BIEN ERA UN ALUMNO EJEMPLAR PUNTUAL, EDUCADO, CORRECTO, PREPARADO jajajajajajajajajajajaja un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.