Isengard Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Ahora te hago la transferencia y te mando el MP. Un saludo.
Prostifer Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Asi es como estamos a día de hoy:
Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Ostras!!!!!! No me havia entrerado de esto!!!!!Me gustaria entrar, si es posible Discow -------------Mate----------------------------1-----------------A3 Hola "Discow", "Postifer" lo confirmará, pero si que llegas a tiempo de entrar en la compra conjunta si haces el ingreso ya. Tal vez ya te haya informado via MP. Saludos Enga que ya quedan pocos.
sitor Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Por cierto, alguno de los que lo vais a comprar teneis iphone? ya me gustaría saber donde conseguir algún tipo de soporte para ponerlo en el gadjet..
Isengard Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Asi es como estamos a día de hoy: Hola, te envié ayer un privado para avisarte de que estaba hecha la transferencia y te envié el justificante por mail, que veo que solo me has puesto como que te he confirmado el modelo. Un saludo.
dmon Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo tengo el itouch con gps y estoy pensando en hacerme algun tipo de soporte para sujetarlo. Habia un post de un brico de como hacer un soporte para un tomtom. De momento me he comprado en el decathlon por 2€ el sujeta pelotas de los tenistas. Lo cortaré y despues ya veré como sigo jajajaja!!
discow Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Ostras!!!!!! No me havia entrerado de esto!!!!!Me gustaria entrar, si es posible Discow -------------Mate----------------------------1-----------------A3 Hola "Discow", "Postifer" lo confirmará, pero si que llegas a tiempo de entrar en la compra conjunta si haces el ingreso ya. Tal vez ya te haya informado via MP. Saludos Enga que ya quedan pocos. Gracias "Kev". Todo resuelto. MP recibido, transferencia realizada, mail enviado y con ganas de que llegue.
luiscp Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 transferencia realizada,y MP enviado
Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Ostras!!!!!! No me havia entrerado de esto!!!!!Me gustaria entrar, si es posible Discow -------------Mate----------------------------1-----------------A3 Hola "Discow", "Postifer" lo confirmará, pero si que llegas a tiempo de entrar en la compra conjunta si haces el ingreso ya. Tal vez ya te haya informado via MP. Saludos Enga que ya quedan pocos. Gracias "Kev". Todo resuelto. MP recibido, transferencia realizada, mail enviado y con ganas de que llegue. Lo tuyo si que ha sido rápido
lechugino Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 transferencia realizada y mensaje enviado a la espera de confirmacion un saludo y gracias x todo
Prostifer Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Así estamos: He de pedir disculpas ya que mi banco a través de internet tarda un día en actualizarse por eso mucho habeis hecho la transferencia y no aún no la he recibido e ahí el porque de enviar el jsutificante, de todas formas mañana me pasaré por la oficina para tener todo actualizado. Editado 22 de Marzo del 2010 por Prostifer
Avatar Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 He de pedir disculpas ya que mi banco a través de internet tarda un día en actualizarse por eso mucho habeis hecho la transferencia y no aún no la he recibido e ahí el porque de enviar el jsutificante, de todas formas mañana me pasaré por la oficina para tener todo actualizado. Al menos por mi parte no son necesarias las disculpas, es evidente que necesitas confirmar que tienes el dinero, no lo vas a poner tu encima! Lo que se agradece es estar informado de como vamos. SalU2
Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 +1 Muchas gracias por mantenernos informados Postifer!!
Prostifer Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno señores, ya estamos todos parece ser Hoy ya me han cerrado la oficina así que mañana toca madrugar para acercarme por el taller y hacer el pedido a ver si con un poco de suerte lo tenemos todos para la semana que viene.
Kev Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ea ea ea que ya casi lo tenemos!! Los que faltan debe ser que se han caído de la compra conjunta. Por lo menos podrían borrarse de la lista. Al final hemos sido unos cuantos 16!! Muchas gracias, y no te preocupes no nos va de un día.
Publicaciones recomendadas