dmon Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 dmon -----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Editado 8 de Marzo del 2010 por dmon
yermau2 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 dmon -----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Yermau2--------------------Mate----------------------------1-----------------A3
Prostifer Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ya estamos más de 15, ¿hacemos el pedido ya o esperamos a que consiga los demás logos y que así pueda pedirlo más gente? Antes de pedirlo hay que hacer trámites con el foro.
todopoder Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Por mi adelante, mas que nada porque yo los quiero sencillos sin ningún tipo de grabado. Saludos
Isengard Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 dmon -----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Yermau2--------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Isengard--------------------Mate----------------------------1-----------------A3
Kev Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 01. Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 02. Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 03. Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No 04. ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 05. Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 06. Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 07. djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 08. Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 09. Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 10. fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 11. elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No 12. Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 13. sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 14. dmon -----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 15. Yermau2--------------------Mate----------------------------1-----------------A3 16. Isengard--------------------Mate----------------------------1-----------------A3 Yo esperaría un poco por si acaso se cae alguien de la compra pues estamos justo 16. Aunque de todas formas, mientras se empieza con los trámites tal vez se apunte alguien más. Si alguien se quiere apuntar a la compra condicionado a otro logo que no sea el A3 que se manifieste para saber si vale la pena esperar. Yo puede que si cambiase de logo, pero ya estoy apuntado.
Avatar Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Ya estamos más de 15, ¿hacemos el pedido ya o esperamos a que consiga los demás logos y que así pueda pedirlo más gente?Antes de pedirlo hay que hacer trámites con el foro. Por mi adelante ya, yo el que quiero es el de A3, aunque haya otros me da igual.
ags_85 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 lo suyo seria poner fecha limite de inscripcion y cuando pase el dia pues empezar con los tramites necesarios para la compra conjunta,porque alomejor alguien de otro subforo quedra con otro modelo que no sea a3,pienso yo......
Prostifer Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Mañana vuelvo al taller, a ver que me comentan y a solucionar lo de la factura. ¿Que os parece como fecha límite el día 14? Para el lunes ya ir a pedir las piezas Quería esperar sobre todo para conseguir los logos que no tengo ya que puedo realizarlos en autocad o similar pero no ivan a quedar muy bien.
jar Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo también me apunto!!! 01. Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 02. Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 03. Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No 04. ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 05. Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 06. Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 07. djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 08. Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 09. Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 10. fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 11. elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No 12. Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 13. sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 14. dmon -----------------------Mate----------------------------1-----------------A3 15. Yermau2--------------------Mate----------------------------1-----------------A3 16. Isengard--------------------Mate----------------------------1-----------------A3 17. jar---------------------------Mate----------------------------1-----------------A3
titobruni10 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola a todos, por si alguien lo quisiera ya y no esperar a la compra conjunta, tengo este gadchet nuevo con el logo []S 20 euros Un saludo.
luiscp Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Veo el tema un poco paradillo saveis ya algo del precio definitivo??? o si vamos a esperar mas para hacer la compra conjunta??? un saludo
Prostifer Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Mañana voy al taller he estado todo el fin de semana fuera de casa. ¿como hacemos el envio? ¿y el pago?
Kev Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Mañana voy al taller he estado todo el fin de semana fuera de casa.¿como hacemos el envio? ¿y el pago? El pago mediante ingreso en un numero de cuenta... El envío creo que lo óptimo es una carta normal y corriente. Bueno si es con burbujas mejor, pero quiero decir correo ordinario que sale por unos 2.20€ (entre 200 y 350gramos) (o 1.3€ para entre 100 y 200 gramos). Pienso que no vale la pena el paquete azul (5.9€). Entonces lo de los logos ya esta aclarado? No hay opción a logo que no sea A3?
Prostifer Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Mañana voy al taller he estado todo el fin de semana fuera de casa.¿como hacemos el envio? ¿y el pago? El pago mediante ingreso en un numero de cuenta... El envío creo que lo óptimo es una carta normal y corriente. Bueno si es con burbujas mejor, pero quiero decir correo ordinario que sale por unos 2.20€ (entre 200 y 350gramos) (o 1.3€ para entre 100 y 200 gramos). Pienso que no vale la pena el paquete azul (5.9€). Entonces lo de los logos ya esta aclarado? No hay opción a logo que no sea A3? De momento no he podido conseguir los logos, el forero que tiene los planos no se conecta a menudo. Podemos esperar a que me los pase o hacer este pedido y despues una nueva tanda con más opciones. Ok lo del envio esta aclarado bolsa airbag por correo normal, si el foro no me deja hacerlo así lo hacemos por certificado. Cuando consiga que me hagan la factura los del taller se la mando a los responsables y comenzamos con los envios.
Publicaciones recomendadas