sportxaba Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 hola Prostifer, yo tambien estaria interesado. Ando loco buscando un soporte para iphone y con esto creo dar con la solucion. Dime como ponernos en contacto. Un saludo
sitor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Alguien ha recibo ya ese pedazo de gadget? Al final los que teneis iphone que le pensais poner????
yermau2 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Acabo de pasarme por el buzon y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! He visto un sobre amarillo entre todas las cartas de propaganda. Imaginaros que puede ser.. Si... ya e recibido el gadjet de Prostifer. Muchas gracias Porstifer por todo este trabajazo que te ha pegado. Aqui teneis el gadjet ya recibido. Ahora falta ponerlo. Un saludo a todos.
ags_85 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 wiiiiiiiiiiii yo tambien lo acabo de recivir !!! miles de gracias Prostifer por todo el esfuerzo y tiempo que te as dedicado ala compra conjunta ya solo queda ir al coche a ponerlo un saludo a todos !!!
krlosBlanquito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Alguien ha recibo ya ese pedazo de gadget? Al final los que teneis iphone que le pensais poner???? Ami me gustaria poner la pinza que venden en DealExtreme. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32532 Pero no se como pedirla. Podriamos organizar una mini compra conjunta o algo asi, no??? Saludos
PERE1000 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 MP enviado por si sobra alguno. Un saludo y gracias
Kev Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ¡Gadjet recibido! Prostifer, muchas gracias por las molestias que te has tomado! Saludos
sAUDÍ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tb lo he recibido!!!! Muchas gracias Prostifer, ahora sólo falta ponerlo y hacer un apaño para el Tomtom. A disfrutarlo toca. Saludos.
Prostifer Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Me alegro compañeros de que vayais recibiendolos, a ver si no hay ningún probema y llegan todos a su destino y en perfecto estado. Por cierto los sellos de 2 cnts no lleban la tipica goma que hay que chupar, por lo que veo se ha desprendido un poco ya que los pegue con pegamento de barra, si me vieseis chupando el sello y yo joer si esto no pega... ¿que fecha marca en el matasellos? Editado 19 de Abril del 2010 por Prostifer
ags_85 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 La fecha que pones es.... 16.04.2010 mil gracias de nuevo ya esta incluso puesto en el cochesito jijij
Kev Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues mi sello de 2 cents ha llegado perfecto, no se despega ni na, ni tirando. Esta cuñado a fecha 16 de abril de 2010 en algo así como "Lodosa" Mendavia. Estas bien cerca de Zgz... te debo una cervecilla! Avisa si vienes por aquí! Saludos
dmon Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 recibido ayer!!! Ahora falta ponerlo y pensar de hacer algun suporte para gps muchas gracias por todo el curro!
fen1x Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo espero que me llegue hoy que tengo ganas de ponerlo ya xD
ElNuevo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Recibido ayer!!!!!!. Ahora a la espera de ponerlo. Saludos y gracias por la currada!!!!!!.
luiscp Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo ya tengo el mio en casita me ha llegao hoy,el incompetente del cartero la intentao meter en el buzon( no entra.....) y por consiguiente la doblao un poquito pero lo he podido arreglar sin ningun problema,asique esta misma tarde a montarlo Prostifer muchas gracias por las molestias y por haver echo la compra con tanto exsito un saludo
Publicaciones recomendadas