Rtsix Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas a todos!! Espero ser en breve el propietario de un flamante AUDI A4 ( mayusculas como se merece), aora mismo estoy buscando el modelo de 2º mano por que no me alcanza a uno nuevo.. en cuestion busco el 2.0 TDI 143cv del 2008 en adelante en rojo o negro, con faros xenon y preferiblemente techo solar. NOsotros le compramos los coches siempre a un compraventas conocido nuestro que busca y encuentra en un par de meses el modelo garantizado y a buen precio aunque si lo pudiese encontrar yo la verdad que mucho mejor, espero vuestra ayuda foreros. Os dejo una foto del modelo que busco: http://www.km77.com/00/audi/a4/gra/017.jpg UN saludo. Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Mucha suerte con la búsqueda, y espero que te quedes por aquí. S2 Responder
chirrito Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienvenido, paisano Ya me contarás quién es ese compraventa que te insipira tanta confianza. A los "güenos" hay que tenerlos siemper localizados Si hay algo en lo que yo pueda ayudarte, ya sabes dónde encontrarme SALUDOS P.D. Cuando tengas tu B8, te quiero cámara en mano y publicando aqui las fotos para presentarlo en condiciones! Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro Rtsix. :drool: Espero que tengas mucha suerte y que encuentres lo que buscas; tanto en modelo como en color. Un saludo desde Galicia. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienvenido¡¡¡¡ Suerte con la búsqueda del nuevo coche. Saludos. Responder
absolut Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienvenido paisano, en cuanto lo tengas lo presentas por aquí. Saludos. Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Bienvenido y buena y bonita elección de coche, más bien cochazo. Suerte con él, en rojo es precioso. Saludos. Responder
AMG Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ¡ Bienvenido al foro ! Verás lo que engancha ésto. Aquí podrás enterarte de todo lo referente a tu coche y cosas que ponerle mejor que en cualquier otro foro. Espero que encuentres el A4 que buscas, es muy chulo. Saludos de otro cordobes ! Responder
lernins Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Bienvenido paisano! no es mal coche ese que buscas ya sabes que cuando lo tengas nos debes unas fotitos... Un saludo! Responder
Rtsix Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos!! Veo que ahy muchos cordobeses lo bueno abunda jajaja, en cuanto lo tenga sereis los primeros en verlo!! V'sss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.