-_Alex_- Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola a todos Me salío hace un tiempo ya la luz del Airbag, creo que es hora de ponerse manos a la obra y resetear el error, (ya que en caso de accidente...) Alguien que tenga el cable VagCom podría ayudarme? (Soy de Gavà) Lo otro es dejar el coche en el concesionario, pero no me fio, igual me dicen que hay que cambiarlos solo por cobrarme más o algo así. No se si será abusar de la gente del foro tampoco. Lo otro es preguntar en el Autoequip si me lo pueden hacer, aunque son unos manazas . Bueno, si alguien estaría dispuesto que me lo diga. Saludos, Alex Responder
yakutake Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Yo soy de Viladecans y dispongo del Vagcom, cuando quieras me avisas y repasamos el error, que hay que saber si ha sido un error esporadico o una avería presente, la maquina lo dira Saludos Editado 7 de Marzo del 2010 por yakutake Responder
felipe667 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, espero que no sea la unidad de disparo (centralita), porque a mí me pasó lo mismo con la dichosa luz, y cuándo lo llevé para que borraran el error, no se podía conectar con la unidad de control, posiblemente porque estaba averiada, como así fué cuándo me la desmontaron en el taller. La broma me costó casi 700 euros. Un saludo y suerte. Responder
-_Alex_- Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, espero que no sea la unidad de disparo (centralita), porque a mí me pasó lo mismo con la dichosa luz, y cuándo lo llevé para que borraran el error, no se podía conectar con la unidad de control, posiblemente porque estaba averiada, como así fué cuándo me la desmontaron en el taller.La broma me costó casi 700 euros. Un saludo y suerte. o****, espero que sea un simpre error, que miedo! Responder
-_Alex_- Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo soy de Viladecans y dispongo del Vagcom, cuando quieras me avisas y repasamos el error, que hay que saber si ha sido un error esporadico o una avería presente, la maquina lo dira Saludos Muchas gracias!!! Tienes un MP Responder
-_Alex_- Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Lo hemos mirado con yakutake y daba error en el Airbag del asiento del copiloto, ha borrado-reiniciado los errores y de momento no ha vuelto ha salir, cruzo los dedos!! Gracias :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.