Michael Alvarez Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola, pues nada, tras unos meses fululando por el foro (del cual estoy encatado) paso a presentar mi negrito. Quería esperar a poner las llantas, pero como tengo un hasta viernes nada y ahora tengo un hueco lo voy a hacer. Pronto subiré nuevas fotos a medida que ponga nuevas mods. Decir de el que, salvo unos problemillas, y tras un año y pico de carnet (debuté con el xD), estoy encantado y a medida que me entran en mente nuevas mods me enamoro más de el. Año: Diciembre 2004 Motor: 2.0 TDi 140 Cv ACTUALMENTE: - Kit S-Line Interior - LLanta Old RS4 17'' - Separadores 2 cm (a cada lado) - Carcasas de los espejos estilo S3 Aluminio - Taloneras VOTEX Originales - Techo Solar - Muelles y amortiguadores KONI MODS QUE CAERÁN EN BREVES: - LLanta 18'' (Audi A4) (12.03.10 las tendré) - Pedales Aluminio (Pedidos) - Reposapies TT - Tira cromada en el portón del maletero (En casa, falta montar) - Pomo 6 Velocidades NEW 2010 - Equipo de sonido - Spoiler trasero S3 (08.03.10 pedido) - Alerón S-Line (08.03.10 pedido) - Colas RS u Originales (no me decido) ... y nose, supongo que otras muchas que irán callendo poco a poco. Os dejo con algunas fotos, con mala calidad sacadas con el movil, subiré más pronto. Mis futuras llantas (A4 de mi hermano) Y la que más me gusta: Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Muy guapo el coche. Yo empezaría por cambiar el morro a sigle frame s line,luego el alerón y en vez de la trasera s3,poner la s line y como ya tienes las llantas...te quedaría un precioso negrito con s line interior y exterior+taloneras votex+las llantas s line nuevas. La tira cromada no la pondría y ya es una cosa que te ahorra jeje,y lo demas ya que vaya viniendo con el tiempo. Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Muy guapo el coche.Yo empezaría por cambiar el morro a sigle frame s line,luego el alerón y en vez de la trasera s3,poner la s line y como ya tienes las llantas...te quedaría un precioso negrito con s line interior y exterior+taloneras votex+las llantas s line nuevas. La tira cromada no la pondría y ya es una cosa que te ahorra jeje,y lo demas ya que vaya viniendo con el tiempo. Saludos. Gracias Lo de pasarlo a single frame me lo dejo para el final creo, ya que es una pasta ponerle la defensa y el capó, y a parte pintarlo, ya que no lo he puesto pero el coche no tiene el color de serie, si no un negro con más perla de lo normal... Responder
Jann Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Muy chulo, esas mods prometen Y como bien te dice Dani, con el cambio a single frame ya lo dejarias brutal. Un saludo y suerte con esas mods Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿Qué muelles llevas? Es que se vé de altura parecido al mio,llevo unos vogtland que son los que fabrica koni. Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿Qué muelles llevas? Es que se vé de altura parecido al mio,llevo unos vogtland que son los que fabrica koni. Saludos. No se decirte exactamente, se que son originales de KONI... Por cierto lo de poner single frame hay que cambiar el parachoques entero o solo la rejilla? y el capó? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo de single frame es un dinerillo que hay que invertir,tienes que cambiar capó y paragolpes y la parrilla,aunque esto último es obvio...jajaja¡¡¡ Para el frontal s line,aparte de eso tienes que cambiar antinieblas y sus rejillas. Viendo el ritmo que lleva de mod´s,apuesto a que cambiaras a single frame tarde o temprano Por cierto,el interior del coche está precioso Si tus muelles son de color morado,son los vogtland. Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo de single frame es un dinerillo que hay que invertir,tienes que cambiar capó y paragolpes y la parrilla,aunque esto último es obvio...jajaja¡¡¡Para el frontal s line,aparte de eso tienes que cambiar antinieblas y sus rejillas. Viendo el ritmo que lleva de mod´s,apuesto a que cambiaras a single frame tarde o temprano Por cierto,el interior del coche está precioso :drool: Si tus muelles son de color morado,son los vogtland. Saludos. Si, al final se lo meteré pero para cambiarme eso todo ya me voy al del S3, aunque me salga más caro, pero poco a poco... Los muelles los acabo de ver ahora y son los mismos que los tullos, que por cierto van muy bien. Responder
eldivino Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 muy guapo, pero si te vas a morro s3, no te quedara bien las taloneras votex. saludos Responder
Michael Alvarez Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 muy guapo, pero si te vas a morro s3, no te quedara bien las taloneras votex. saludos si? pues tenía entendido que el morro s3 iba bien con las taloneras votex. Cual me recomiendas? Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Por eso te dije el morro s line,porque el s3 te va a pedir las taloneras s3 tambien...Entonces ya es mucha pasta,jajaja¡¡¡ Con el kit sline exterior y las taloneras votex queda muy guapo. Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Pronto en casa : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT (son distintos enlaces) Editado 7 de Marzo del 2010 por Michael Alvarez Responder
Michael Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Y por fin con mis llantitas: Valian o no valian las del a4? Y con separadores de 1,5 (Atrás)... Responder
Michael Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Y los espejos S3 Look, me falta pintarle las tapas de abajo, y le voy a pintar el brazo también del mismo color que el coche, aver que tal... Responder
Michael Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 y la dichosa tira cromada y también le puse la pegatina de S... coming soon more.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.