Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tremendas tio, ¿que vas a hacer con las old rs4?

Pues las voy a poner a la venta, no se si con gomas (las de atrás están bastante nuevas, las de delante no hay por donde verlas) o con ellas. Si alguno está interesado, las venderé bastante baratas ya que habria que reparar las cuatro, porque el que tenía antes el coche le debía gustar arrimarlo a los bordillos...

Publicado (editado)
Le quedan perfectas tio¡¡¡¡

Sin los separadores quedarían aun mejor.

Saludos.

Pero bueno lo de los separadores a mi me gusta ya que por detrás le da un toque bestial. Quizá no le deje 1,5... le pondré 1cm po lo menos.

Editado por Michael Alvarez
Publicado

Pues las voy a poner a la venta, no se si con gomas (las de atrás están bastante nuevas, las de delante no hay por donde verlas) o con ellas. Si alguno está interesado, las venderé bastante baratas ya que habria que reparar las cuatro, porque el que tenía antes el coche le debía gustar arrimarlo a los bordillos...

Si las vas a poner a la venta bien de precio avisame plis, que soy estudiante y estoy mas tieso que la mojama, pero me gustaria cambiar ya mis tristes 16"

un saludo!

Publicado

Si las vas a poner a la venta bien de precio avisame plis, que soy estudiante y estoy mas tieso que la mojama, pero me gustaria cambiar ya mis tristes 16"

un saludo!

Si las pondré a la venta estos días. Cuando sepa el precio te aviso por MP.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.