potxolin Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 necesito ayuda¡¡¡¡ estoy todo rayado os cuento,poseo de un a4 2.0 tdi con unos 18500 aprox y depente hoy circulando escucho un ruido constante como si fuera de rodadura,me explico,no es de marcha por que a la hora de reducir el ruido no va relacionado con las marchas es como si algo(digo yo)estubiera rozando con algo.es como si el coche seria ahora gasolina para que me entendais.tengo todabia un año de garantia y me pasare pero querria saber si os a pasado alguno lo mismo o si sabeis algo.gracias otra pregunta es que yo compre el coche en santander..podria ir a cualquier conce de bilbao para que me miren esto o cualquier cosa? y para las revisiones? gracias a todos Responder
Ignacio1966 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 es como si el coche seria ahora gasolina para que me entendais. ?¿ Llevalo al taller. En cualquier concesionario o taller oficial tienen que atenderte. Saludos. Responder
Necc Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Tiene pinta de ser un rodamiento. Responder
potxolin Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Tiene pinta de ser un rodamiento. eso me acaba de decir x telefono el del taller(eso cree) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.