allblack Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Me parece extraño, pero igual es que se me escape a mi... existe un pedalier en aluminio ORIGINAL para el A5??? Creo que el S5 tampoco lo trae de serie, ni como opción (el RS5 si por las fotos que he visto, pero creo que aun no esta disponible en recambios) Las únicas dos casas en las que he encontrado algo son ABT y Sportec. Editado 6 de Marzo del 2010 por allblack Responder
cryspy Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 tambien tienen en cargrapics, pero son muy parecidas a las de sportec ( yo diria que son lo mismos con distinto grabado) Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 el pedal según veo es flotante y no apoyado como en los A3 ¿me equivoco? Responder
Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Pues originales no existen ni como opción, tanto en el A5 como S5. Yo por lo menos sabía de estas dos opciones que has comentado. Por cierto, me imagino que los Sportec traerán una plantilla de goma debajo del aluminio, con sus taquitos de goma, porque sólo en aluminio "liso" no se si están homologados para poder poner. Algunos de nosotros hemos optado por ponerlos réplica. Un par de fotos.... Un saludo Editado 6 de Marzo del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Una vez colocados Responder
Necc Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A mi me parece muy bonito estéticamente lo malo es que he visto algunos que con el tiempo coge holgura y... Responder
Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A mi me parece muy bonito estéticamente lo malo es que he visto algunos que con el tiempo coge holgura y... Habrá que darles tiempo a ver que pasa, es cierto. Yo te puedo hablar de estos que ves. Los he colocado hace aproximadamente 8-10 meses, van sujetos con tornillos rosca-chapa y no se han movido lo más mínimo. Incluso hace unos días hice una inspección detallada, a ver como iba el asunto, y están como el primer día, ni se han gastado los tacos. Saludos Responder
Necc Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Me alegro Ya se me están poniendo los dientes largos... Saludoss Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 a ver que precio le ponen a los de RS5. Responder
DeLVeKio Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 a ver que precio le ponen a los de RS5. A mi por las fotos me parecieron los del RS6 Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Nes no sabía que tu los tenía puestos, a mi no me terminan de convencer poner eso a los pedales, se los vi a Jose Luis pero no me paré a mirarlos bien, cuando tenga la oportunidad de ver los vuestros lo haré con mas detallle <_< Responder
Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Nes no sabía que tu los tenía puestos, a mi no me terminan de convencer poner eso a los pedales, se los vi a Jose Luis pero no me paré a mirarlos bien, cuando tenga la oportunidad de ver los vuestros lo haré con mas detallle :ranting2: Esa es la mejor forma de sacar tus propias conclusiones, verlos en vivo. Pues nada, dicho y hecho, tendré que convencerte entonces enseñándotelos. Podrás ver y tocar a tu antojo. De todas formas yo creo que gana muchísimo, simplemente abriendo la puerta del coche. Además en automático el pedal del freno es mucho mayor y tanta goma no me convencía absolutamente nada. Te pongo la foto de como estaba. Y además de la estética son muy agradables también al tacto con el pie y no resbalan absolutamente nada. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 De cuanto $ estamos hablando??? y donde?? Responder
Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pues en su día sobre 75 euros ya puestos en casa. ¿dónde?, en e-bay. He ido a buscar la dirección donde los compré para ponértela, pero ya no están disponibles. De todas formas no creo que sea difícil encontrarlos en e-bay. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Una vez colocados Perdonar que no venga a cuento...pero es que ...veo en las fotos esos pedales y me agobio...no se si sería capáz de conducir con 2 pedales solo.... ...todo es ponerse digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.