pacoalvarez135 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Una vez colocados Perdonar que no venga a cuento...pero es que ...veo en las fotos esos pedales y me agobio...no se si sería capáz de conducir con 2 pedales solo.... ...todo es ponerse digo yo... Yo las pocas veces que he conducido un automático tendía a pisar el embrague, Mar supongo que es cuestión de acostumbrarse, y en poco tiempo te haces al cambio. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo tengo puestos los ABT originales, son preciosos!bueno, queda como en la foto que ha puesto allblack! Recomendados! Responder
Nes37 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Una vez colocados Perdonar que no venga a cuento...pero es que ...veo en las fotos esos pedales y me agobio...no se si sería capáz de conducir con 2 pedales solo.... ...todo es ponerse digo yo... Yo las pocas veces que he conducido un automático tendía a pisar el embrague, Mar supongo que es cuestión de acostumbrarse, y en poco tiempo te haces al cambio. Si nunca has conducido automático el no llevar el pie al embrague al principio es inevitable. Al principio con el A5 incluso pegué unas clavadas de freno de escándalo, y eso que ya había conducido alguna vez automático. Pero rápidamente te acostumbras, y lo más curioso es que luego puedes llevar cualquiera de los dos cambios (automático o manual) sin ninguna posibilidad de error. Desde entonces nunca se me ha olvidado de embragar y cambiar la marcha en el A3 o pasar del pie izquierdo con el A5. Ya son comportamientos instintivos. Responder
Mar77 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Bueno...pues en la próxima KDDA y sacando (pidiendo) los pertinentes permisos a quien proceda...admito voluntarios para una clase práctica de "DOS PEDALES" Responder
Nes37 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Bueno...pues en la próxima KDDA y sacando (pidiendo) los pertinentes permisos a quien proceda...admito voluntarios para una clase práctica de "DOS PEDALES" Eso está hecho, pero aconsejo no llevar dentadura postiza ni peluquín, porque las clavadas son tan brutales que salen disparados contra el parabrisas. Y yo que siempre había pensado que esto de los dos pedales estaba pensado para hombres,.... que no sabemos utilizar varias cosas a la vez Saludos Responder
allblack Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 el izquierdo con superglue al reposapiés. Responder
Mar77 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 No se...da esa sensación de que cuando frenas se va a "calar" el coche...yo creo que buscaría el embrague. Como apunta allblack...superglue al pie izquierdo. Hecho para hombres no se ...pero para cuando juega el Real Madrid y se va conduciendo escuchando que pierde... Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 La verdad que al principio cuesta acostumbrarse pero enseguida te haces con ello, aunque es inevitable esos frenazos en seco como decis, aunque una vez que te acostumbras es muy facil el cambio de manuel-automatico-manual, aunque a mi cada vez que cojo un atumatico sigue sin gustarme. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 No se...da esa sensación de que cuando frenas se va a "calar" el coche...yo creo que buscaría el embrague. Como apunta allblack...superglue al pie izquierdo. Hecho para hombres no se ...pero para cuando juega el Real Madrid y se va conduciendo escuchando que pierde... Eres del Madrid? Respecto al cambio en los coches que he llevado al principio un poco perdido, después te haces. En cambio en los vehículos del trabajo con cambio automático e ir de urgencia muy rápido le veo algunos inconvenientes cuando tarda o tiene un cierto lag hasta que entra la siguiente marcha que con un manual lo evitas como en las reducciones graduas mejor. Pero claro no está el cambio tan evolucionado como puede ser un multitronic, tiptronic o S Tronic. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 No se...da esa sensación de que cuando frenas se va a "calar" el coche...yo creo que buscaría el embrague. Como apunta allblack...superglue al pie izquierdo. Hecho para hombres no se ...pero para cuando juega el Real Madrid y se va conduciendo escuchando que pierde... Eres del Madrid? Respecto al cambio en los coches que he llevado al principio un poco perdido, después te haces. En cambio en los vehículos del trabajo con cambio automático e ir de urgencia muy rápido le veo algunos inconvenientes cuando tarda o tiene un cierto lag hasta que entra la siguiente marcha que con un manual lo evitas como en las reducciones graduas mejor. Pero claro no está el cambio tan evolucionado como puede ser un multitronic, tiptronic o S Tronic. Un saludo. No,no Never!!!! Yo soy del Barça! El que es del Madrid es mi marido...y es un caso al volante en esas circunstancias! En cualquier caso...tengo curiosidad por probar qué tal ese sistema. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 No se...da esa sensación de que cuando frenas se va a "calar" el coche...yo creo que buscaría el embrague. Como apunta allblack...superglue al pie izquierdo. Hecho para hombres no se ...pero para cuando juega el Real Madrid y se va conduciendo escuchando que pierde... Si de verdad estuviese pensado "para esos hombres", tendría sólo un pedal y tan grande que se pudiese pisar con cualquiera de los dos pies Yo he llevado ambos cambios, al otro lado del charco son más habituales los automáticos, y la verdad es que al principio es una sensación rara y si que las dos o tres primeras veces tiendes a pisar embrague, pero es cierto que cuando te acostumbras pasas de un cambio al otro sin problemas. Y volviendo al tema del hilo... a ver cuándo ponen los del RS5 en repuestos y si el precio los pone "interesantes". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.