MANU_A6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Tengo una duda desde hace días , y es que he visto un Audi A6 4f como el mío en la Calle que no me cuadra mucho la matrícula ya que la matrícula es de tres letras de septiembre del año 2001. ¿os cuadra? Responder
ulala Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Los primeros 4F, llegaron a España a mediados del 2004. Esa matricula no es coherente. Responder
MANU_A6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 la misma extrañeza tuve yo cuando lo vi, no pongo la foto por si pudiera buscarme un problema pero las letras de la matrícula las diré son BND Responder
kantusjack Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 En el foro del A6 C5 hay un A6 4B de un forero que parece un 4F ... SDS. Responder
MANU_A6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 En el foro del A6 C5 hay un A6 4B de un forero que parece un 4F ... SDS. este es un 4f como el mio , hasta lleva hasta las mismas llantas, que no son las de serie pero si las normalitas. Tengo una foto que le tire y la mire por donde la mire es un 4f, faros delanteros, traseros, porton, llantas... RARO RARO. Responder
Rufete Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿Has podido ver el interior?¿es un 4F también por dentro?, en la clase E he visto un kit que te lo deja por fuera igual que uno de los nuevos, y en porsche pasa lo mismo. Responder
MANU_A6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) ¿Has podido ver el interior?¿es un 4F también por dentro?, en la clase E he visto un kit que te lo deja por fuera igual que uno de los nuevos, y en porsche pasa lo mismo. Pues al interior si que no llego, como aparca de vez en cuando al lado de mi trabajo lo observaré ahí va la foto, si el dueño vive en este foro que se pronuncie y nos aclare las dudas. Editado 6 de Marzo del 2010 por MANU_A6 Responder
Rufete Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Parece que lleva un inhibidor de frecuencias en el maletero, ojo a ver si va a llevar una matrícula de seguridad, es decir, que es un militar o Guardia Civil y lleva una matrícula del Ministerio del Interior. Responder
MANU_A6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Parece que lleva un inhibidor de frecuencias en el maletero, ojo a ver si va a llevar una matrícula de seguridad, es decir, que es un militar o Guardia Civil y lleva una matrícula del Ministerio del Interior. upsss...ya he quitado la foto del coche Responder
bolly Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo apuesto que es un coche personal de algun guardia civil o policia nacional,y depende donde este,tienen algunas matriculas adjudicadas,sobretodo si hacen detenciones con ese coche.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.