Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Audi A1 Competition Kit Legends es una personalización estética interior y exterior mediante accesorios originales de la marca y rinde homenaje a los míticos Audi Quattro de los años ´80, que dominaron con mano de hierro el Mundial de Rallyes en los inicios de esa década gracias a la efectividad de su tracción integral quattro y años después también batirían récords en el Pikes Peak, gracias a Michele Mouton o a Walter Röhrl con el Audi S1 en 1987. Responder
Potgar Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hombre, no está mal, queda bastante chulo y tiene el atractivo de "homenajear" a los grandes de la marca, pero no sé si es demasiado cantarín para ir por ahí con él Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues me gusta, por muy cantarín que sea Responder
Pata negra Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hombre, no está mal, queda bastante chulo y tiene el atractivo de "homenajear" a los grandes de la marca, pero no sé si es demasiado cantarín para ir por ahí con él es komo la serie del focus ke sakaron wrc. kuando te lo enkuentres en la kalle fliparás Responder
Potgar Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hombre, no está mal, queda bastante chulo y tiene el atractivo de "homenajear" a los grandes de la marca, pero no sé si es demasiado cantarín para ir por ahí con él es komo la serie del focus ke sakaron wrc. kuando te lo enkuentres en la kalle fliparás ¿Te refieres a este? He visto alguno por ahí, a mi mucho no me gusta... Responder
Driver X Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Desde mi modesta opinion yo diria que este Audi 1 y más con estas versiones disponibles, le va arrebatar ventas al Mini. Si en definitiva uno lo que quiere es personalizar su coche, con este Audi A1 lo puedes conseguir disponiendo de tantas opciones para configurarlo a tu gusto. Seguro por eso que los de Mini no se van a quedar atras e iran mejorando lo presente. saludos. Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Citroën con su DS3 va a dar y muy fuerte por la posibilidad de equipar estéticamente el vehículo con muchas propuestas, el Mini tiene algunas que le quedan muy bien, el A1 tendrá que hacer un buen acopio de ellas para destacar igualmente, aquí quien no ofrece distinción hoy día... Responder
yayaTT Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Desde mi modesta opinion yo diria que este Audi 1 y más con estas versiones disponibles, le va arrebatar ventas al Mini. Si en definitiva uno lo que quiere es personalizar su coche, con este Audi A1 lo puedes conseguir disponiendo de tantas opciones para configurarlo a tu gusto. Seguro por eso que los de Mini no se van a quedar atras e iran mejorando lo presente. saludos. Si hablamos del Mini One y del Cooper..supongo qu sí que perderán cuota de mercado... en lo referente al Cooper S o al JCW, eso será otro cantar. Por el momento el Cooper S ya sale con 184 cv en lugar de los 175 cv. Esto promete. Responder
fierdz Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 impresionante el chikitin,, me encanta!! Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bonito, pero para personalizar un coche no basta con ponerle cuatro adhesivos y un número, mejor quedaría con detalles estéticos añadidos aún siendo discretos. El coche en sí es el mismo, para eso lo personalizo yo en base a ese homenaje y no me cuesta tanto como debe de costar el kitt de pegatinas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.