taitus Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Wenas Trasteando con los fusibles para reparar una averia de la calefacción estacionaria, me he dado cuenta de que el fusible nº 29 Gestión del Motor está vacio. Es normal? Al coche le funciona todo. ¿Cuál es o sería la misisón de ese fusible? gcs Responder
juakoman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Si todo funciona...... QUE MAS DA!!! Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 si es igual que en el volvo eso es del catalizador seguro que tiene averia y se lo quitaron para que no se encienda el testigo Responder
taitus Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Si todo funciona...... QUE MAS DA!!! Por conocimiento, si tiene que estar y no está, saber a que puede ser debido. Por cierto, vaya pedazo cambio que le has dado al coche, FELICIDADES jammmm ¿entonces se trata de una avería en el catalizador? Editado 6 de Marzo del 2010 por taitus Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 prueba a poner el fusible es de 30A y mira si se enciende el icono de motor si es asi normalmente indica catalizador mal funcionamiento Responder
juakoman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 JUE!!! Pos toma ya! ya me acuesto sabiendo algo mas! jajajajaja!!! Muy buena Ajmmmmm!!! Gracias! Taitus: Gracias por el cumplido neng! me alegro que te guste! Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Yo porque tengo mi coche en el taller, que si no me pasaba a mirartelo. Recuerdo que estuve mirando hace poco fusibles, y también faltan algunos, aunque supongo que será porque es para los gasolina. Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 normalmente suele ser el catalizador pero puede ser que no tenga utilidad en ese coche prueba lo que te dije esto es del manual Responder
taitus Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Prueba realizada. El fusible no encaja, baila. Parece ser que en este coche no es necesario ese fusible o por algun motivo que desconozco, pues lo compré de segundamano, eliminaron esa conexión. Si alguno de vosotros tiene el mismo modelo podrá comprobar si lo lleva o no. gracias por vuestros comentarios, comentaré novedades en caso de que las haya. Responder
mdkvitale Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola a todos, en mi auto TDI tampoco hay fusible de GESTION DE MOTOR, y no tiene conexión posible. Alguien me dijo que es solo para los 2,7 nafteros. En el conce no figura ninguna avería. S2. Responder
taitus Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Aclarado pues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.