juakoman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Obviamente, esto es solo una idea de lo que se puede hacer. No es que solo haya una manera, pero esta es la que YO he optado. -Primero fue desmontar la parrilla y el cromado que lo rodea. -Pase a cortar a ras del "marco" de plastico las barras horizontales de la parrilla y los refuerzos verticales. -Despues lije bien hasta dejar al ras los huecos que quedaran. -depues, con fibra de vidrio comprada en el BricoKing (es de Ceys, para reparar calandras de barco) reforcé por detras de la parrilla (osea, en el "marco" por su zona trasera) Cuidando de no cubrir las pestañas que encajan en el capó. Pero cubriendo los huecos dejados por las barras horizontales tanto en el marco, como en la zona donde se ancla el logo de los 4 aros. -Tras secarse esta, le di por la parte del "marco" que se ve, y por la del refuerzo del logo con masilla para reparar carrocerias. (en BricoKing, Norauto, Feuvert...) Y lije hasta dejarlo bien lisito todo. De manera que quedase lo mas decente posible, ya que se va a ver. -Con una rejilla Tunera... bueno, no exactamente, ya que la compre en el Leroy Merlin, que viene mucha menos cantidad... y vale 6 veces menos. Era suficiente con la plancha de rejilla "rombos grandes" de aluminio que costaba 5 €. Cortandola por la mitad con unas simples tijeras (las que tengas de taller y bricolage) y presentandola por detras de la parrilla. -Hice encajar los huecos de la rejilla con las pestañas que soportan la Parrilla, quedandose ya medio encajada. En la parte del soporte del logo hice con la rejilla unas garritas que mordian por dentro el hueco que tienen detras. Y a esas pestañas les di Adhesivo Epoxi (Araldit de Ceys, GENIAL) para pegarlo con la parrilla por detras. Si quereis darle en algunos puntos aldrededor del marco... bien. Pero como yo lo puse se sujetaba perfectamente con las pestañas y patillas que le deje, y con solo anclarlo detras del soporte del logo con el Epoxi fue suficiente. -Lo dejamos secar durante unos 20 minutos para que coja algo de dureza el adhesivo. Por supuesto, con algo con un poco de peso estrategicamente colocado para que nos haga presion mientras nos tomamos un cafelito. Para esto hay que ser muy escrupuloso y dejarle pesas de plomo tecnicas para hacer la presion justa en los puntos claves. -despues, con Pintura Negro Satinado, pintamos todo, rejilla y parrilla. -Le ponemos el cromado (que en mi caso fue pintado en negro brillo) de nuevo y VOILA! ya podemos montarlo de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Muy chulo Juako!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 no queda mal..pero...fotos de esa rejilla puesta en el A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Y si te pasas por mi presentacion y lo ves? Sangre Quattro, te lo tienen que dar todo en bandejita eh? jajajajajajajajajaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Muy chula...perooo... No es por dar por saco, y si se eliminan las varillas horizontales que hay dentro de los aros no quedaría mejor? o no se ven casi. Bueno lo dicho muy guapa. y muy guapo el coche acabado. pd: lantaaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 No veo problema en eliminarlas desde luego. Podria hacerse. Aunque la verdad apenas se ven. Nunca me habia percatado de ellas hasta que lo has dicho. Gracias por el cumplido sobre el coche! PD: need llantas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues buen brico, queda muy bien como ya te dije en la presentación. Yo como ya sabes si me gustan los cromados le habria dejado el de alrededor de la rejilla, pero claro es que yo creo que en mi color pega más. En este tuyo lo veo genial Y después de este genial brico, seguro que en tu presentación te siguen preguntando como hacerlo jejejeje... que es que no nos buscamos la vida con el buscador nada de nada, es más cómodo preguntar .... jajaja S2 y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Para eso estan los foros, para preguntar! Y al reves, si a alguien le podemos echar una mano, pues pa eso estamos no? Lo de los cromados va en gustos, como todo en esta vida. Si te gustan.. bien, si no... pues tambien. A mi personalmente ya sabes que no soy mucho, pero si tubiese un coche oscuro... a lo mejor me hacian mas no se. En tu modelo concretamente... te acuerdas los dos que puse que encontre en el segundamano? el blanco tunero y el otro. El otro me encantaba, y le habia quitado todos los cromados. Coincido con su propietario. En tu color Tambien me mola mas el negro! jajajajajaja Pero para algo es tuyo! Un saludete y suerte con lo del volante!! (me encanta, pero estoy canino!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAJO Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 si señor buen brico esta muy currado y ademas le queda muy y bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 juanko jajajajajaja..si es que soy u vago maxo jajajajajaa la verdad le queda muy bien...a ver si lo vemos en vivo y en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 me encanta... buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Queda muy chula! Qué bonito el A6 Avant en blanco y qué pocos se ven... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Y tan pocos!!!! Apuesto que concretamente en Blanco Ibis sere el unico, y conocimiento tengo de tres A6 blancos mas, 2 avant (uno tuneado de Japan tuning) y otro del foro, que no recuerdo su nick, pero que se quejaba mucho de la cantidad de ollin que expulsa el TDI y termino cambiando las colas de escape hacia abajo para no limpiar el coche cada semana... o menos! jajajajaj El otro Blanco es de un Berlina del foro. Somos tan poquitos que incluso si ves un audi A6 C5 blanco por ahi seguramente seamos del foro! jajajajajajajajaja En la calle no he visto ninguno mas. Y mucho menos con Kit personalizado RS/S juas juas juas.................... ................... .................. ................. ................... ................ ................ Y llantas de 16" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 La unica pega que le pongo es que al ser metálico lo vas a tener abollado en dos dias Esas llantitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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