juakoman Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Ya esta quitada la rejilla metalica y pasamos a la segunda fase de la rejilla RS.. Hoy he estado liado con ella y esta es bastante mas complicada... esperemos que el resultado merezca la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Buuf buf...!!! las estoy pasando put** para hacerla en condiciones!!! Esta version esta resultando muy muy complicada... aunque ya he visto como deberia quedar y.... Creo que merece la pena. Ya veremos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Animo que seguro que consigues un resultado espetacular. Y recuerda deja los aros vacios, (para mi gusto eh?). Salu2. y que la fuerza......... bueno....que la maña te acompañe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Esa jugada te la voy a tomar Alberoad, Ya que no es complicado. Pero es que tengo una liada para ajustar bien la parrilla... Que me sorbe todo el tiempo y el trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 creo que me voy a eseprar a que termines esta a ver como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues anda que no me esta dando calor dejarla bien leches!!! Le he dado tres veces ya con epoxi a la rejilla para dejar las uniones con la calandra bien macho!!! Llevo la mitad del finde volcado con ella, y aun no estoy del todo conforme con el resultado... no se si pintarla y ver como queda aunque sea. Creo que a mitad de semana la tendre lista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno, creo que ya esta preparada para pintar! En un par de dias tendreis las fotos. Espero que os guste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Bueeeeno, por fin esta ya montada!!! A veces miro las fotos y pienso... joe, parecia mejor acabada la primera que hice y fijate el curro que me ha dado esta!!!! Pero bueno, mejor no lo he podido hacer. A mi me encanta como queda! Editado 19 de Marzo del 2010 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo le pongo un 10 a las dos. Luego que cada uno escoja la que mas le guste. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Anda que la placa podia haberla dejado un poco mas grande macho! Que despiste! Moderadooooooor!!!! si me eliminas esa foto la cuelgo de nuevo sin placa... Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Anda que la placa podia haberla dejado un poco mas grande macho! Que despiste! Moderadooooooor!!!! si me eliminas esa foto la cuelgo de nuevo sin placa... Thanks Juako, no hiciste brico para torpes de esta ultima y tambien es preciosaa donde compraste la rejilla ultima?? un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Joe que bonita te ha quedado Juako.... me gusta muchísimo.....pero sobretodo puesta en tu coche. Impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Tengo un par de fotos si, dejame que las cuelgue y monte el brico. La rejilla es traida de alemania. es la rejilla RS de plastico, en version 1cm de profundidad. Pero crei que seria maciza.... pero no lo es. Y esto me ha traido mil y un quebraderos de cabeza. Brico para tontos de esta rejilla no va a haber. Porque para dejarla medio bien, hay que ser manitas, tener un buen surtido de herramientas adecuadas y productos especificos adhesivos. Importante es saber que usas y que no. Yo, que no tengo conocimientos, pues he ido probando, a ver que me iba mejor. Me alegro un monton de que os guste a ambos! Y os invito a que os aventureis a haceros una!!!! Entre todos podemos sacar una version EVO que nos mole a todos! PD: Al final no quite las barritas del interior de los aros. Estas son de plastico macizo y son duras de bemoles!!!! no veas si se resistio la primera! y me dije... buuuuuf, lo que voy a tardar en cortar las barritas pa verse lo poco que se ven! ale! las dejo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Gracias por acordarte de mi "pero". La verdad es que ASI en primer plano se ven poquito, osea que al natural seguro que nada de nada. Al final te ha quedado muy guapa. A mi me gusta mucho más que la anterior. Menos mal que triunfa, que si no... con lo que te ha debido de costar hacerla... :ranting2: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Anda que la placa podia haberla dejado un poco mas grande macho! Que despiste! Moderadooooooor!!!! si me eliminas esa foto la cuelgo de nuevo sin placa... Thanks :ranting2: bonita parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.