Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Asombroso, ya no hacen coches como antes. Responder
Carlucos Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 :blink: impresionante... :blink: Responder
Jarkonen Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pa vernos matao... :o Espero que no lo vea mi padre... :o Sino veo el Passat con 5 millones de kilometros... para demostrarme que cuidando bien el coche y sin correr duran mucho las cosas... :o En fins, es una pasada... Ya quisieran muchos usuarios de la Mercedes (que conste que me encantan...) Que sus CDI duraran la mitad que ese "D" Responder
villanubla2 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 me dara algo Audi a mi por tener un A4 con 300000 km???? :o juas juas.. creo q ha durao tanto por la herradura q lleva en la rejilla... esas herraduras dan mucha suerte,voy a ver si en el feuvert las hay cromadas... :o Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jooooo! pa ver el libro de las revisiones del coche!!!! Es un autentico artificio de la tecnica!!! Cuanto durará mi a3 tdi??? Responder
chaquido Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 En dos palabras: IM-PRESIOANTE :o Responder
rubencito® Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 y me quejo yo de mis 130mil Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 si ya decia yo cuando empece a conducir,..... estos 240 D de la estrella llegaran lejos,...SI SEÑOR!!! P.D. asi que los moros aún los llevan,...ahora esos si, supongo que el mantenimiento será apropiado,no? P.D.II tienes toda la razón,..ya no hacen coches como ese ni de coña...aún ASI....te imaginas el dindero en revisiones?? en el mio. ya son 1.800 euros cada 120.000 km, así que .... Responder
javier Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 joerrrrrrrr s2 Responder
RDA Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Una auténtica pasada. Vaya jartón de kilómetros que ha hecho el hombre. Le habrá dado unas pocas de vueltas a Tesalonica, no?? Seguro que el 220 CDI le dura sólo la cuarta parte que el 240 D. Saludos. RAFA Responder
stoppy Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Seguro que el 220 CDI le dura sólo la cuarta parte que el 240 D donde hay que firmar? eso serian 1.125.000 km yo con la decima parte me llega... Responder
stoppy Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 le ha hecho 4.380.000 km en 23 años, lo que equivale a 190.000 km/año!!!!! salen 521 km al dia sin parar ni uno!!!!! a ver si cuando en la noticia ponen servicio 24 horas querian decir que nunca bajaba del coche supongo no haria todos los km el solo, porque si no ese tipo no podia verse tan fresco como en la foto Responder
stoppy Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 aqui estoy otra vez. es que estoy flipado propongo instaurar el trofeo gregorios sachinidis para el forero que mas km haga el proximo año. ultimas declaraciones del amigo sachinidis: caudalimetro? que demonios es eso??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.