albernunez Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 A unos 70.000 kms por cauda, me salen un total de 65 caudalimetros mas o menos Y yo diciendo que le hago muchos kms al coche... Responder
Bert0 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 es lo que iba a decir, los caudas y más, seguro que su nuevo C220CDI le petan 80 cosas antes de que llegue a los 500mil km jeje Responder
alexbcn Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Me lo creo, ya que en casa tenemos uno igual que este...un 240d o un tanque de la primera guerra mundial...como le querais llamar....mi padre lo conserva como oro en paño y ahora no sabría decir cuantos Km tiene pero la última vez que pregunté, la respuesta fue " he visto el marcador de los Km a 00000 por lo menos 13 veces" por lo que algun km que otro tiene....aunque a mí lo que me gusta del este coche es la super radio Blaukpunt que trae de serie..... ya os pondré fotos... Saludos Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Menos mal que le han regalado un diesel... <_< Responder
pableras Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jodo! pos me jodo yo en el 220CDI, cuantos litros de gasoil ha gastao en todos esos kms!!le ha salido caro el regalo!jajaja vaya pasada,es...tecnologia alemana! <_< saludos Responder
Bert0 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 jodo! pos me jodo yo en el 220CDI, cuantos litros de gasoil ha gastao en todos esos kms!!le ha salido caro el regalo!jajaja visto así es cierto Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Vaya tela! Como decis la mayoria, eso son coches y no los q se hacen ahora Al menos el hombre le han regalado un C220 CDI por la jeta :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.