pepelargo Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 El código del amplificador de la antena de mi coche (A6 allroad del 2007) es 4F9 035 225 D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo creo que se te ha soltado el conector blanco o amarillo de uno de los lados. O radio o antena. Revisalo primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Los cables estan conectados , pero son extremadamente largos y creo que al enrollarlos me crean interferencias , en los cables de corriente se hace bobina , pero en los de antena no se bien del todo lo que puede pasar , probare a cortarlos y a ver , gracias a todos y si alguien me puede decir que pasa se lo agradecería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauro Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 hola.tengo una pregunta ,quiero canviar la pantalla de un audi a6 ,llevo la pequeña y e comprado de un desguase una grande color y cuando quieria cambiarla el enchufe es diferente .Me puede decir alguien donde puedo comprar el cable para intercambiar solo la pantalla .gracias..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Eso sólo es una cosa de las muchas que tienes que cambiar. Leete bien desde la pagina 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krAks Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 yo tambien estoy pensando en hacer esta movida a cuanto sale todo de presupuesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruit Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 yo tambien estoy pensando en hacer esta movida a cuanto sale todo de presupuesto? A mi también me interesa, lo que pasa que me da "panico" tocar el coche en ese sentido, alguien conoce o sabe de algún taller donde puedan hacer estas cosas? Yo actualmente estoy trabajando en La Coruña, si hay algo por la zona que lo supieran hacer me interesaría, o algún forero que lo haya hecho y entienda del tema vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Pues yo.miraria esto y os quitais un peso de encima. Si no sabeis codificar y sin desmontar mucho. http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/363/SubProducts/363-0002 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1513 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruit Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1513 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Seguramente sea una pregunta idiota, pero con eso se podría usar el boton del volante para hacer las llamadas? o seria todo desde la pantalla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Segun lei. Musica a traves del volante y llamadss con la pantalla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco 23 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 En 23/10/2012 a las 11:57, Ban dijo: Hola rapasos Yo tengo una unit head, procede de un A5 con navi y tv, esta liberalizada en Audi. Si te interesa enviame un privado. Saludos Amigo aun la tienez?? No me dara proteccion de componentes es para una audi q7 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola Compis. Después de mirarme arriba y abajo todo el post, me queda la siguiente duda. De la Unit Head de la guantera hasta el maletero, se va con fibra? Es que en las fotos del kit de cable que veo de stagemotion, no me parece quehayan tantos metros de fibra... en mi caso, llevo un mmi basic sin altavoces detrás y tengo ya todo el material para la reconversión al mmi high. A ver si me pongo con el elsa que ando un poquillo perdido. En su día le hice el reequipamiento a xenon plus y me costó un huevo pero al final lo conseguí... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Si, todas las unidades van unidas con fibra optica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Si, todas las unidades van unidas con fibra optica Gracias Alcoscar. Pero en concreto el cableado de stagemotion o cualquier otro, incluye la tirada de fibra hasta el maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.