carnacas Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Solo puedes ver tv, no porque tengas el boton, sino porque la unithead, cuando la compres, tenga entrada de fbas, conector verde Responder
Fernando Gutierrez Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola a Todos! Tengo dudas con respecto a cual equipo tengo yo, me refiero a si al MMI BASIC o el MMI BASIC PLUS, mi carro tiene la pantalla color rojo y negro entre el tacometro y el velocimetro, pero la pantalla grande viene full color, creo yo. Mi carro es un A6 3000 TDI, tiene el sistema BOSE y triptonic, lo que no viene es ni bluetooth, ni GPS, pero si tiene el TV, no se si cuando se refieren en los foros al Modulo Hibrido de TV se refieren a ese o hay varios tipos de modulos de TV. Estoy perdido en cuanto a que tipo de MMI BASIC tengo, mucho les agradezco me lo aclaren para comenzar a realizar bricos!!!! Gracias de antemanos!! Si tienes pantalla roja y negra, primero tienes que decirnos, si llevas altavoces taseros, si es que si, tienes que readaptar, embellecedor de pantalla basic, a high (pantalla mas grande), despues pantalla color, unit head,(detras de guantera)desaparece el modulo negro que llevas en guantera, despues atras en maletero, añades radio box, y ya lotienes, unes con fibra optica, compras los cables stagemotion, calcula unos 800 € todo. Sigues el brico, codificas y a ver en color,. A partir de ahi, haces de todo. Gracias por responder, efectivamente , tengo altavoces traseros y dsp, ya q aparece el menú en la radio y se oye la Musica detrás con el fader. Responder
carnacas Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Para esta reconversion, es necesario, panel de ocho teclas, como este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306136-se-vende-panel-central-audi-a6-4f/#entry3848109 Responder
carnacas Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Si quereis poner modulo de tv, hace faltaunit head, con fbas, y este modulo tv digital, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306134-modulo-tv-hibrydodigital-analogico/#entry3848098 Responder
carnacas Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Y una.centralita bluetooth, como bien puede ser esta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306133-centralita-bluetooth-a6-a8/#entry3848086 Responder
Fernando Gutierrez Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola, después de montar todo tengo un problema, la hora no puedo cambiarla y todas las opciones del menú Car menos número de chasis y nivel de batería están en gris y no puedo acceder, el cable de la unit de stagemotion venía con un pon cambiado y ahora sospecho que puede tener otro cambiado, podríais poner una foto del conector cuadrado y el de la unit para ver si el mío esta correcto ?? Muchas gracias Responder
carnacas Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Por fin lo has solucionado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Fernando Gutierrez Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 todavia no , estoy a la espera de tener un hueco y desmontar e ir viendo pin a pin si esta todo bien, sabeis si los cables rosas del bus, tienen polaridad? Responder
Fernando Gutierrez Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Estuve en stagemotion y el cable esta Ok, así que tiene que ser la unit head, sospecho que quizás es porque el sw es 8t0 en lugar de 4f0, alguien sabe algo al respecto? Responder
carnacas Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 8to intuyo que es de los a4 posteriores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Alvaro 84 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hola a todos , el caso es que yo también hice la reconversion y después de muchos problemas por culpa de un cable roto internamente y que solucione gracias a carnacas lo codifique y adapte pero tengo una duda , la versión de la unit es 5510 y el resto es 5570 , pero no me deja actualizar, los discos son originales y el cargador lo lee todo , la pregunta es que me salen algunas palabras un poco raras en el mmi ahora os cuelgo fotos y a ver si alguien me puede decir el porque pasa esto, gracias Responder
Alvaro 84 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Como podéis ver salen algunas palabras raras , yo no se si es porque no está bien la adaptación o porque esta la versión de la actualización atrasada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Cuando metas la actualizacion hay un momento que te pide idioma o una pestaña de idioma selecciona y sigue. Yo miraria por ahí Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.