carnacas Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 despues, empezamos a colocar en orden inveso, teniendo cuidado de pasar los conectores por los agujeros del panel nuevo, encajamos colocamos y pasamos el cable de la pantalla hacia abajo direccion guantera. luego ponemos la headunit en su plataforma que hay que comprar para que quede bien, y la ubicamos en su sitio que es arriba de la guantera, dondesalen tres esparragos , por suerte tenia en mi caja de herramientas tres tuercas que valian y la fije. Responder
carnacas Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 hay empezamos a meter el cable de la pantalla, y la fibra optica y el conector rojo, del mazo de cables, sacamos los de la unit antigua radio nav por cd, y ya lo tenemos alimentado y comnectado a los botones del panel mmi, luego empalmamos la fibra optica y woala a probar ASI QUEDA JODEEER Responder
carnacas Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 he de decir que previamente, lo prove sacando la guantera y metiendo los cables para probar las unidades no vaya a ser que no funcionaran en el menu oculto me sale esto Responder
carnacas Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 el cd me dice que esta inicializando, alguien sabe si eso es asi.? el nav me viene esta semana supongo en cuanto venga a conectar y la calefaccion parktronic Responder
andreea Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 he de decir que previamente, lo prove sacando la guantera y metiendo los cables para probar las unidades no vaya a ser que no funcionaran en el menu oculto me sale esto Muy bien Carnacas, asi se hace, yo estoy en espera de los cables para empezar ya la conversion. con la diferencia que el interface de Xcarlin. y otra sorpresa tambien un disco duro de 320 G. Responder
carnacas Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 me equivoque de forto MENU OCULTO creo que este dice los componentes instalados Responder
bmwdaffy Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 tu tenias ya la torre en el maletero? q has tenido q comprar y mas o menos cuanto t has gastado? Responder
Vicente Chesa Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 me equivoque de forto MENU OCULTO creo que este dice los componentes instalados Buen trabajo, Ese no es el menú oculto, ese es el que se utiliza para actualizar el MMI, el menú oculto es en verde, y se accede con setup + car, Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 efectivamente no es el menu oculto pero igualmente le dice lo que tiene instalado lo que ha encontrado para actualizar Responder
carnacas Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 a mi ximo lo que me confunde que cuando probe la pantalla y la unit, me sale el dension con la carpeta de "mojinos" luego cuando lo monto, tengo que cmbiar la forma de la fibra optica, de basic a high y ya no sale, el orden es que le quite la fibra optica al unit anterior y le paso una a dension y la otra a cargador cd creo que esta bien echo. Responder
carnacas Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) [q Editado 23 de Marzo del 2010 por carnacas Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) esta es la estructura del mmi nuestro por lo menos del mio, justo uno va como reproductor uno y el otro como dos formando un anillo xsl_.pdf Editado 23 de Marzo del 2010 por ximo@6 Responder
carnacas Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 pero tu llevas dos cargadores, uno de uno y otro de 6 o dos de 6 Responder
carnacas Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Le he pasado el vagcom, y me sale esto Responder
carnacas Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 y esto otro que os parece ximo, y demon FALLOSDEFINITIVOS.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.