Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues, empezamos a colocar en orden inveso, teniendo cuidado de pasar los conectores por los agujeros del panel nuevo, encajamos colocamos y pasamos el cable de la pantalla hacia abajo direccion guantera.post-16169-1269291898.jpg

luego ponemos la headunit en su plataforma que hay que comprar para que quede bien, y la ubicamos en su sitio que es arriba de la guantera, dondesalen tres esparragos , por suerte tenia en mi caja de herramientas tres tuercas que valian y la fije.

post-16169-1269292127.jpg

post-16169-1269292149.jpg

• Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hay empezamos a meter el cable de la pantalla, y la fibra optica y el conector rojo, del mazo de cables, sacamos los de la unit antigua radio nav por cd, y ya lo tenemos alimentado y comnectado a los botones del panel mmi, luego empalmamos la fibra optica y woala a probar

ASI QUEDA JODEEER

post-16169-1269292333.jpg

post-16169-1269292388.jpg

Publicado
he de decir que previamente, lo prove sacando la guantera y metiendo los cables para probar las unidades no vaya a ser que no funcionaran

post-16169-1269292451.jpg

en el menu oculto me sale esto

post-16169-1269292526.jpg

Muy bien Carnacas, asi se hace, yo estoy en espera de los cables para empezar ya la conversion. con la diferencia que el interface de Xcarlin.

y otra sorpresa tambien un disco duro de 320 G.

Publicado
me equivoque de forto

MENU OCULTO creo que este dice los componentes instalados

post-16169-1269295154.jpg

Buen trabajo,

Ese no es el menú oculto, ese es el que se utiliza para actualizar el MMI, el menú oculto es en verde, y se accede con setup + car,

Un saludo

Publicado

a mi ximo lo que me confunde que cuando probe la pantalla y la unit, me sale el dension con la carpeta de "mojinos" luego cuando lo monto, tengo que cmbiar la forma de la fibra optica, de basic a high y ya no sale, el orden es que le quite la fibra optica al unit anterior y le paso una a dension y la otra a cargador cd creo que esta bien echo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.