A420TDI Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 hola, quisiera saber si alguien saber poner o dé una pequeña explicacion, si es muy dificil, herramientas, etc...de como se pone el vinilo en el coche. tengo en mente ponerle al coche algo, pero no se como se pone. bueno seguro que alguien sabe algo del tema, un saludo Responder
gacha Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 explica mejor que quieres hacer y asi te doy la explicacion Responder
A420TDI Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues ponerle vinilo en las molduras del interior en carbono, echame una mano¡¡¡¡¡ Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Se pone con paciencia y calor. Responder
A420TDI Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Se pone con paciencia y calor. Pero el vinilo por atras lleva pegatnia o como va? como pega? un saludo Responder
loisete Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Se pone con paciencia y calor. Pero el vinilo por atras lleva pegatnia o como va? como pega? un saludo claro que lleva pega con un poquito de cuidado de no dejar arrugas y ya esta por cierto yo he hecho con vinilo las inserciones interiores el cenicero etc,las taloneras S4 el difusor trasero y no me ha hecho falta calor para nada saludos Responder
A420TDI Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Se pone con paciencia y calor. Pero el vinilo por atras lleva pegatnia o como va? como pega? un saludo claro que lleva pega con un poquito de cuidado de no dejar arrugas y ya esta por cierto yo he hecho con vinilo las inserciones interiores el cenicero etc,las taloneras S4 el difusor trasero y no me ha hecho falta calor para nada saludos Podrias poner fotos a ver como queda, tiene que quedar de vicio Responder
quijote4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 hay que saber manejarlo.. Responder
Gober4 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Se pone con paciencia y calor. Pero el vinilo por atras lleva pegatnia o como va? como pega? un saludo claro que lleva pega con un poquito de cuidado de no dejar arrugas y ya esta por cierto yo he hecho con vinilo las inserciones interiores el cenicero etc,las taloneras S4 el difusor trasero y no me ha hecho falta calor para nada saludos Podrias poner fotos a ver como queda, tiene que quedar de vicio :drooling: :drooling: LE QUEDAN DE LUJO :drooling: :drooling: Las ví el finde pasado y pufffff que guapas, en serio, salvo ciertas "imperfecciones" motivadas por agentes externos, LOISETE los denomina SU MUJER jajaja En serio, quedan de lujo, yo ya voy maquinando cositas (más que eso, unas cosillas del maletero que ya le he echao el ojo verdad???) jejeje Responder
loisete Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 !!!calla jodio ¡¡¡ que como se mosquee encima no me lo deja Responder
loisete Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bueno hay va alguna foto Te vale o quieres mas :shocked: SALU2 Responder
A420TDI Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 OSTIASSSSSSS, QUE GUAPOOOOOOO, vamos que se lo estoy poniendo al mio ya. LOISETE, dame una pequeña explicacion de como se pone por favor. un saludo y muy bonito Responder
quijote4 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 no jodas tronco, todo eso lo as pegado sin calentar nada de nada parece dificil de creer. TE A QUEDADO DE LUJO. anda contar lo del maletero no seais así. Responder
Meniketti Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo tambien las vi en directo y os puedo asegurar que quedan de vicio,un autentico artista este Luis,lo del maletero yo se de que va Responder
WAJE Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Donde has comprado ese vinilo y que precio tiene?? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.