TERO Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 y al final como has hecho las curvas?? Responder
tecmel Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Si queréis vinilo efecto fibra de carbono de la marca 3-M más barato que en internet contactar conmigo por MP Precio especial para foreros de ASI. Saludos Responder
juanjocuatro Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Bueno hay va alguna foto Te vale o quieres mas :shocked: SALU2 yo si quiero mas jajjaja supongo que el lunes me llega ami que e comprao ese mismo el de 3m y tenemos justo el mismo color y to y yo tambien pensava ponerselo en el añadio trasero y tambien se me paso por la cabeza las taloneras de las puertas...si tubieras mas fotos no tan cerca que se vean mejor Responder
A420TDI Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 y al final como has hecho las curvas?? pues con mucha paciencia, calor con un secador de pelo de mi mujer sabes, y nada que se queda muy bien no me han salido burbujas con este vinilo, y es una gozada verlo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.