rlaurent Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Abro este post para ver si entre todos conseguimos dar luz al tema de la instalacion de los limpiafaros como de serie... He hecho algunas investigaciones del tema electrico y me faltan algunas cositas "simples". Necesito una foto del compartimento donde va hubicado el RELE del LIMPIAFAROS! Teniendo el rele colocado, solo faltaria cablearlo, y para ello hay que tirar un cable al pin 8 del conector C de 11 contactos de la red de abordo. (supongo que este conector estará debajo de la tapa de los limpiaparabrisas. Alli es donde estan "todos" ¿no?) En principio "solo" con esto y conectando el motor del limpiafaros al rele, deberia funcionar como de serie!! A ver si entre todos lo conseguimos Responder
charber Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 me interesa el tema, tengo que poner lavafaros en cuanto pueda... a ver si entre todos los sacamos... salu2 Responder
buko Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Yo todavia no he instalado el de welldone que tengo. Haber si en semana santa me puede ayudar un amigo y lo pongo!! Responder
rlaurent Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Un forero me ha comentado que tanto rele como la red de abordo estan en los pies del conductor, debajo del volante. Que movida tener que pasar un cable del motor al habitaculo... Bueeeeno... ya veremos que tal! Buko, con el cableado de Welldone te vienen algunas instrucciones? Que material te viene? Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 interesante... A ver si asi conseguimos poner el lavafaros como el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.