_pax0dt0_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS Responder
jans Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS De primera mano puedes conseguir información aquí; http://www.r8talk.com/forums/index.php No se pero me parece que no hay mucho R8 en el foro ¿No? <_< Saludos Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS De primera mano puedes conseguir información aquí; http://www.r8talk.com/forums/index.php No se pero me parece que no hay mucho R8 en el foro ¿No? Saludos si x bien es pronto abra uno jejee Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección? un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección? un saludo SORPRESA , ya lo vereis. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección? un saludo SORPRESA , ya lo vereis. Mira que lo pienso, se que el R8 ya lo tienes más o menos, ahora intuyo que vas a poner algo o a hacer algo al techo, y lo unico que me viene a la cabeza es que lo pongas una pegatina de esas efecto carbono... pero no lo veo... salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola , ALguien que tenga un r8 puede medirme la superficie del techo y decirme cuanto tiene de largo y de ancho en cm.? ....cm X ....cm GRACIAS Jeje, no te puedo ayudar, pero... para qué lo queires saber si no es mucha indiscrección? un saludo SORPRESA , ya lo vereis. Mira que lo pienso, se que el R8 ya lo tienes más o menos, ahora intuyo que vas a poner algo o a hacer algo al techo, y lo unico que me viene a la cabeza es que lo pongas una pegatina de esas efecto carbono... pero no lo veo... salu2 Pues has dado de pleno, no crees que quedaría chula? Responder
mattdf Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 no creo k sea para carbono.... xd no estropes la gran compra que has exo. yo pensaba que prguntada por el interior para ponerle alcantara...... Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Tenia pensado ponerle una lamina de carbono , pero un carbono nuevo que ha salido que es real y creo que quedaria guapo con la fibra d carbono de los laterales. Responder
mattdf Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hombre cada uno hace lo que quiere con su coche que para eso lo compra, pero sinceramente desde mi punto de vista porle una lamina de carbono a un R8 me parece un sacrilegio... pero cada uno con su coche lo que quiera y si NUNCA lo haria Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Tenia pensado ponerle una lamina de carbono , pero un carbono nuevo que ha salido que es real y creo que quedaria guapo con la fibra d carbono de los laterales. Entiendo tu busqueda en hacer algo exclusivo porque a mi también me pasa y a veces metemos la pata. En el peor de los casos esto es algo reversible y siempre puedes quitarlo. Sinceramente he visto estos vinilos y en fotos quedan guapos, pero al natural creo que pierden y si además tienes en el lateral carbono de verdad se va a notar que el del techo no lo es... Salu2 Responder
Ragtop Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo tampoco lo haría Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Y en color negro? Responder
Escornacabras Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hombre, yo creo que el R8 es lo suficientemente exclusivo como para no hacerle demasiadas modificaciones estéticas............. Además, aunque no te conozco, intuyo que eres un tío elegante, por lo que sinceramente no veo lo de ponerle techo de carbono o negro a todo un señor R8..........aunque ya se sabe que para gustos........colores!!!!!!! ¡¡¡¡¡Me parece que dentro de tí, tienes algún gen tunero que te está traicionando!!!!! Bueno , con techo de serie o sin él disfrútalo muuuucho!!!!!!! Saludos Responder
zpequeno Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ¿Por que esa decision,has visto alguno asi o algo parecido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.