_pax0dt0_ Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Simplemente locura , no suelo ser para nada tunero , ademas lo ke lo sabeis y habeis visto mis coches lo sabreis. Pero nose porque me ha dado por hay, simplente creo que por mas exclusividad Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Holaa, aunke soy del foro a4 te contesto..... Yo colega no le pondria nada de nada....Te parece poca exclusividad poder estar al mando de un r8?????? q aun quieres hacer modificaciones?????? jajajajajja, q crack...weno aunke no nos conocemos disfrutalo con salud !!!!!!! Saludos Responder
zpequeno Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Simplemente locura , no suelo ser para nada tunero , ademas lo ke lo sabeis y habeis visto mis coches lo sabreis. Pero nose porque me ha dado por hay, simplente creo que por mas exclusividad ¿+? Responder
Escornacabras Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 De hecho, hoy he visto un M3 (de los nuevos) en blanquito y con techo en carbono...y no acabo de verlo........ De todas formas, haz lo que + te llene a tí, y no lo hagas por lo que te digamos unos u otros..... ya me gustaría estar en tu pellejo y tener este tipo de dudas :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.