daniel23 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 hola bueno pos que me comprao unas llantas nuevas para mi coche, son las sline aunque proceden de un a5 y tengo un par de dudas las mias actuales son las structure en 17 y ET45 y las nuevas el ET es 29, ¿con menos ET las llantas se van desplazar hacia fuera verdad? alguien me puede decir cuanto se desplazan? ya se que hay un tema explicando eso de ET pero yo no termino de entenderlo <_< tambien me gustaria que me recomendarais alguien que las tenga que medidas de neumatico montar, os dejo una foto de las llantas Responder
alex82 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 pues creo recordar que la llanta te vale lo unico que con ese et se va a salir la llanta mas para afuera. si no que me corrija alguien. Responder
Arrows Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 pues creo recordar que la llanta te vale lo unico que con ese et se va a salir la llanta mas para afuera. si no que me corrija alguien. Si, tengo entendido que asi lo tiene "Jimy man"...y esta encantado <_< Responder
juakoman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Depende de que coche tengas te valdran o no. Si es un A3 o un A4 B6 o B7, no te valen. Sobresalen un monton. A menos claro que lo tengas ensanchado de aletas, o sea un S o un RS jejejejeje Si quieres saber cuanto te sobresalen aqui lo tienes muy intuitivo y facilito: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Responder
jans Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 holabueno pos que me comprao unas llantas nuevas para mi coche, son las sline aunque proceden de un a5 y tengo un par de dudas las mias actuales son las structure en 17 y ET45 y las nuevas el ET es 29, ¿con menos ET las llantas se van desplazar hacia fuera verdad? alguien me puede decir cuanto se desplazan? ya se que hay un tema explicando eso de ET pero yo no termino de entenderlo :clap1: tambien me gustaria que me recomendarais alguien que las tenga que medidas de neumatico montar, os dejo una foto de las llantas La garganta de las Sline del A5 es 8,5 ¿Cuanto tienen las structure en 17? Compruebalo tu mismo; http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Saludos <_< Responder
jans Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Si, tengo entendido que asi lo tiene "Jimy man"...y esta encantado <_< Correcto Arrows, un servidor fue el que le vendio las llantas. :clap1: Saludos Responder
Super-Raton Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) ET45 vs ET29. Diferencia 16mm, Las ruedas sobresalen 1,6 cm... Yo las descarte por ese motivo... :clap1: Las nuevas son en 17" o en 18"...? Lo digo por la medida que preguntas... Un saludo. <_< Editado 6 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
daniel23 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 holabueno pos que me comprao unas llantas nuevas para mi coche, son las sline aunque proceden de un a5 y tengo un par de dudas las mias actuales son las structure en 17 y ET45 y las nuevas el ET es 29, ¿con menos ET las llantas se van desplazar hacia fuera verdad? alguien me puede decir cuanto se desplazan? ya se que hay un tema explicando eso de ET pero yo no termino de entenderlo :clap1: tambien me gustaria que me recomendarais alguien que las tenga que medidas de neumatico montar, os dejo una foto de las llantas La garganta de las Sline del A5 es 8,5 ¿Cuanto tienen las structure en 17? Compruebalo tu mismo; [ur=http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp]http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp[/url] Saludos <_< la de las structure es de 7.5. bueno pos segun el enlace me sobresalen 29mm, no pense que fuera ser tanto Responder
daniel23 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ET45 vs ET29. Diferencia 16mm, Las ruedas sobresalen 1,6 cm... Yo las descarte por ese motivo... :clap1: Un saludo. <_< vaya me e echo un lio jaja, bueno si es 16 mm no es mucho Responder
juakoman Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Yo me fiaria mas de lo que me dice la WEb si le has puesto bien las medidas Daniel. Un saludete. Y recuerda... no es que no se puedan montar, si no que entonces tendras que ensancharle las aletas! Responder
Super-Raton Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) ET45 vs ET29. Diferencia 16mm, Las ruedas sobresalen 1,6 cm... Yo las descarte por ese motivo... B) Un saludo. <_< vaya me e echo un lio jaja, bueno si es 16 mm no es mucho Pero las del A5 son 18"? Si son 18" tendran garganta de 8" por lo que tienes que añadir 1/4 de pulgada mas hacia afuera... (unos 6 milimetros mas... 2,2 cm en total) Yo creo que es asi. Si alguien piensa otra cosa que lo ponga ya que yo no soy profesional de esto... Saludos! :clap1: Editado 6 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
VALPA. Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Sobresalen de las aletas un dedo, a mi por ese motivo no me gustan Responder
daniel23 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 bueno pos sobresalen 29mm por que las actuales el ancho es de 7.5 y las nuevas es de 8.5, si las que tengo fueran de 8.5 pos si que serian 16 mm, mmm van a sobresalir mucho Responder
VALPA. Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 mira el perfil de jimy man yo si fuera tu, le metia unos neumaticos estirados... para disimularlo algo (una 225 o asi) Responder
Super-Raton Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) Son 8,5???? Entonces 1,6 cm del ET + 1,27 cm (media pulgada) por la garganta de 8,5"... TOTAL --> un poquito menos de 2,9 cm hacia afuera... Demasiado desde mi punto de vista... Saludos! Editado 6 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.