Arrows Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues creo recordar que la llanta te vale lo unico que con ese et se va a salir la llanta mas para afuera. si no que me corrija alguien. Si, tengo entendido que asi lo tiene "Jimy man"...y esta encantado ¡¡¡¿¿¿Arrows???!!! ... pues tu no eras "Alberti 10" . Vaya ? Me has reconocido ??? ...yo que queria pasar de incognito.... Tan solo 2 o3 foreros se han dado cuenta del cambio Yo me habia dado cuenta, lo que no me acordaba del nombre anterior canallaaaa, jajajaja Pues yo soy otro de los que he querido ser prudente, pero me parecía esta identidad anterior por el avatar y el número de mensajes. De hecho me llamaba mucho la atención que "Alberti 10" hubiese desaparecido del foro. Me alegro de que no sea así. Un saludo "petrolero" Es dificil que abandone mi cruzada en defensa del Gasoil...... .... Gracias a todos...a los prudentes y a los mas osados :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.