Escriby Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Ola a todas. Puesto que no se le puede poner bola a nuetro jugueTTe, me gustaria poner un portabicis, pero no se cual. He visto post que recomiendan los que hay en TTSHOP, pero no me convencen,a parte de que no se vela matricula ni las lucesyeso acaba siendo problemas. Alguien sabe si se pueden conseguir las barras originales de Audi. Acepto sugerencias y fotos con ejemplos un salu y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Ola a todas. Puesto que no se le puede poner bola a nuetro jugueTTe, me gustaria poner un portabicis, pero no se cual. He visto post que recomiendan los que hay en TTSHOP, pero no me convencen,a parte de que no se vela matricula ni las lucesyeso acaba siendo problemas. Alguien sabe si se pueden conseguir las barras originales de Audi. Acepto sugerencias y fotos con ejemplos un salu y gracias. si te interesan las bacas originales yo las tengo nuevas,sin usar,nunca llege a ponerlas,si quieres verlas aqui las tengo anunciadas.un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acas+originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txabisan Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 por cuanto las vendes compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escriby Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 y porq no usas las originales en vez de las thule?son mas rigidas las thule?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 y porq no usas las originales en vez de las thule?son mas rigidas las thule?? no use las originales porque cuando necesitaba usarlas aun no las tenia,solo tenia las thule.las originales me hize con ellas en epoca fuera de ski y este año por motivos de salud no puedo skiar asi k hay estan sin estrenar.no se si son mas rigidas o no(supongo que no)pero esteticamente las originales estan 100 veces mejor y llevan cerraduras que las thule no llevan.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1232 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 precio????? estoi muy interesado,pregunte en la casa el otro dia y me dijeron que ya no se fabricaban, y no las encuentro en ningun sitio y las que encuentro estan vendidas.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.