voodoo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Este coche es de un chico de audipassion... Responder
voodoo Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 alucinante :o Responder
voodoo Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 La ultima y ya sabeis... de parking en parking y tiro porque me toca :o Responder
FasTT18 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Que horror. Responder
dsn Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Eso que es, el extra de reducción de peso? :o Lo raro es que hayan dejado el reposabrazos :o Responder
Carlucos Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 :o que fuerte.... no veas como está el patio :o :o Responder
songoku Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Desgraciadamente, no es el primero que veo. A un buen amigo también le "limpiaron" el interior del S3 y un mes más tarde el de un BMW 330 Ci :o Responder
luisppp Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 que hijos de put* me he quedado sin palabras dale mi pesame al compañero :o :o Responder
Prem Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Desde luego es alucinante....no entiendo como hay tanto amigo de lo ajeno...parece mentira que sea de esa manera!!! En las ciudades grandes como Madrid y Barcelona este tipo de cosas son mas frecuentes..... Tener cuidado con los amigos de lo ajeno y mas si sois de ciudades grandes....!!! Responder
villanubla2 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 no me jo**s¡¡¡ Si lo han pelao...pobre hombre cuando bajara y viera su coche asi...ha tenido q flipar... Mejor q no les pillara en el momento,por q si no.... Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 :o :o Una pregunta? roban los asientos??? lo del navegador lo puedo entender, pero los asientos??? Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Una pregunta? roban los asientos??? lo del navegador lo puedo entender, pero los asientos??? son Recaro :o :o :o y el volante por que no llevarían la llave para quitar el airbag digo yo Editado 5 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
chaquido Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 que hijos de put* me he quedado sin palabras dale mi pesame al compañero :o :o Idem Responder
PepeA3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 No es el primero que veo asi por desgracia :o Responder
Faceman Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Asientos Recaro, Navi plus o cualquier otro navegador con DVD, amplificadores, bandeja con altavoces... Hay mucho cab*** suelto por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.