furious-angel Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Saludos, aqui posteo un log de mi 1.9 afn del 97 TDI 110cv para que deis vuestra opinion xD Yo es mirarlo y me deprimo xDD Que hago, lo tiro por un barranco? Editado 7 de Marzo del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Un saludo Responder
Barmor Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 No entiendo na,a ver si alguien se pasa y lo explica un poco.Tengo ganas de enredar con el vagcom y el audi pero todavia no me he metido cn el,¿alguna recomendación? Responder
jhonysen Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Saludos, aqui posteo un log de mi 1.9 afn del 97 TDI 110cv para que deis vuestra opinion xDYo es mirarlo y me deprimo xDD Que hago, lo tiro por un barranco? Hola, Hombre, no lo tires por un barranco... si tal me dejas a mi que lo tiro yo Ya explicarás de que va todo esto, que yo también estoy más perdido... Un saludo furious. Responder
IN audi TO Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues yo , si te digo la verdad he hecho como 10 o 12 logs y todavia no he sido capaz de interpretarlos, comentando en otro foro, me dijeron que tenia el cauda mal y la n75, limpie el cauda y cambie la N75 y va de maravilla. A ver si pasan los especialistas y aprendemos todos un poco. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
BlueIce Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 a ver, yo mas o menos se interpretarlos... y por lo visto tu caudalimetro va bien,lo que pasa es que en la presion del turbo no has puesto cual es el especificado y cual es el actual, pero supongo que el azul es el valor especificado y el lila es el actual. si es así, tienes sobrepresion, ese bajon que hay es porque levantaste el pie del acelerador? la sobrepresion se debe a varios motivos: Turbo sucio (con carbonilla que le deja moverse bien), tapon en el escape, N75 en mal estado (puedes probar de invertir la N75 con otra valvula que hay), etc.. si tu motor es AFN es como el mio, y tienes la N75 por donde los radiadores, por la zona del turbo, y la otra valvula la tienes detras del motor, digamos q mirando el coche de frente, por el lado del motor que tienes el cristal. Prueba a invertirla, y si se te soluciona pues compras una electrovalvula y la cambias, de lo contrario pues ... yo lleve el turbo a limpiar a un mecanico, y aun asi a las 3 semanas me volvia a ir raro el coche, incluso se ponea en limp mode, hice un viaje de 400 km a 120km/h se acabo de solucionar, aunq luego cuenta la vuelta con 400 km mas, asi q supongo que quedaria bien, ya te digo, hace como 1 año de esto y todo perfecto. prueba eso de la N75 y haz otro log, y nos cuentas un saludo! Responder
furious-angel Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, sois la caña pero que quede claro, si alguien tienen que tirarlo por el barraco sere yo ¬¬ (eso va por ti jhonysen ;P) Un saludo Responder
furious-angel Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 a ver, yo mas o menos se interpretarlos... y por lo visto tu caudalimetro va bien,lo que pasa es que en la presion del turbo no has puesto cual es el especificado y cual es el actual, pero supongo que el azul es el valor especificado y el lila es el actual. si es así, tienes sobrepresion, ese bajon que hay es porque levantaste el pie del acelerador? la sobrepresion se debe a varios motivos: Turbo sucio (con carbonilla que le deja moverse bien), tapon en el escape, N75 en mal estado (puedes probar de invertir la N75 con otra valvula que hay), etc.. si tu motor es AFN es como el mio, y tienes la N75 por donde los radiadores, por la zona del turbo, y la otra valvula la tienes detras del motor, digamos q mirando el coche de frente, por el lado del motor que tienes el cristal. Prueba a invertirla, y si se te soluciona pues compras una electrovalvula y la cambias, de lo contrario pues ... yo lleve el turbo a limpiar a un mecanico, y aun asi a las 3 semanas me volvia a ir raro el coche, incluso se ponea en limp mode, hice un viaje de 400 km a 120km/h se acabo de solucionar, aunq luego cuenta la vuelta con 400 km mas, asi q supongo que quedaria bien, ya te digo, hace como 1 año de esto y todo perfecto. prueba eso de la N75 y haz otro log, y nos cuentas un saludo! El bajon no fue porque levante el pie del acelerador creo recordar xD Creo que fue en ese preciso momento cuando el coche entro en limp-mode y todo se volvio loco. No me queda claro si el limp-mode volvio loko todo o entro en limp-mode porque todo se volvio loko xD Verificare lo de la n75 con la n18. Un saludo :clap1: Responder
BlueIce Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Turbo sucio (con carbonilla que le deja moverse bien), Turbo sucio (con carbonilla que NO le deja moverse bien) Editado 7 de Marzo del 2010 por BlueIce Responder
BlueIce Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) pues te entra en limp-mode porque detecta sobrepresion, y antes de que te casques el turbo pues te lo "corta" para que no sufra daños. Por curiosidad, cuantos km tienes? Editado 7 de Marzo del 2010 por BlueIce Responder
furious-angel Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues te entra en limp-mode porque detecta sobrepresion, y antes de que te casques el turbo pues te lo "corta" para que no sufra daños. Por curiosidad, cuantos km tienes? Cerca de 200.000 kms Ahora bajare a revisar a fondo la g71 ya que al entrar en limp-mode me deja dos 3 fallos en el modulo engine. Uno es intermitente y de centralita (algo de los bancos de memoria). Los otros dos eran de sobrepresion en la admision y creo que la g71 explicitamente. Digo creo porque el portatil con el que hacia los logs ha muerto :S Un saludo. Responder
davidluab Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola yo tengo un coche = que el sullo del año 97 y no tengo fis, que es eso del limp mode¿? a mi nunca se me a puesto Responder
BlueIce Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) pues te entra en limp-mode porque detecta sobrepresion, y antes de que te casques el turbo pues te lo "corta" para que no sufra daños. Por curiosidad, cuantos km tienes? Cerca de 200.000 kms Ahora bajare a revisar a fondo la g71 ya que al entrar en limp-mode me deja dos 3 fallos en el modulo engine. Uno es intermitente y de centralita (algo de los bancos de memoria). Los otros dos eran de sobrepresion en la admision y creo que la g71 explicitamente. Digo creo porque el portatil con el que hacia los logs ha muerto :S Un saludo. furious, el G71 es el sensor de presion, el fallo que te da es que el G71 ha detectado exceso de presion, no significa que este averiado ese sensor, te lo digo por q a mi eso me llevo loco... a mi me paso con 245.000 o asi creo... de todas formas yo apuesto a por carbonilla, haces mucha ciudad? cuidas el turbo? si fueras de por aqui te echaba un cable tio... Un saludo! Editado 7 de Marzo del 2010 por BlueIce Responder
pableras Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo tb creo que tienes el turbo sucio... lo digo por experiencia propia saludos! Responder
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