agarciac Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenos días foreros, mi A4 ya cumple los 60.000 Km y en breve he de llevarlo a la revisión. Aunque soy de Madrid la de los 30.000 la hice en Asturias en Servicio Oficial Astur Wagen ya que tengo casa allí y antes de llevarlo aquí en madrid llamé algunos servicios oficales para pedir presupuesto y sobre el más barato me ahorré 150€. En las próximas vacaciones de semana santa el coche cumplirá 58.000 km y estoy pensado en hacerla allí (aprovechando el viaje). Pero antes me gustaría saber cuanto os ha costado y qué trabajos os ahn realizado. Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola. Es mejor UN solo hilo por tema, ok? Te elimino el de concesionario y te dejo este que tendrás más respuestas. PD. sobre 500 euros un amigo en Bilbao. Saludos pd. ya he visto que lo solicitabas tu.... Responder
Batallas Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, yo tambien soy de Madrid y me fui a Segovia, 400€ pero le cambie yo el filtro de polen, se llama Nuñez automocion, lo lleve a las 15:30 y a las 18:00 me lo lleve, me atendieron muy bien, m dijereron que si me llevaban al carrefour o algun sitio, yo te lo aconsejo, en Madrid los precios son prohibitivos, 600 + IVA, me cambiaron el aceite, filtro aceite, filtro gas-oil y el aceite del multitronic Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.