Peter78 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola alguien me puede decir cual es la referencia de la valvula EGR de mi coche, es que la numeracion esta tan escondida que no le mas que los 3 primeros numeros, y asi me evito el tener que desmontarla solamente para leer la numeracion, mi coche es un 2.0 TDI 140 CV de 2005 con letras de motor BLB. Saludos Responder
andresttitto Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) con el numero de bastidor lo clavamos, si queres mandamelo por MP. Editado 7 de Marzo del 2010 por andresttitto Responder
andresttitto Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 bueno rebuscando he encontrado esto, pero como te digo antes con el bastidor acertamos fijo. Responder
Peter78 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Muchas gracias, te mando un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.