tmaxmarc Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Despues de mirar y remirar y ver por aqui bastantes referencias creo que la referencia de la Parrilla frontal de S3 Black Edition es esta: 8P0 853 651 A 3FZ . Me lo podeis confirmar,??? Es para un A3 sline reestyling. Ya se que es plug&play pero hace falta alguna cosa más??? Luego en mi coche pedi la toma de IPOD y funciona correctamente pero mi pregunta es si mientras se escucha tambien carga, porque el mio no, dura mientras el ipod tiene bateria y luego ya esta. Lo encuentro un fallo muy grande sino carga mientras lo tienes allí puesto, mi pregunta es si solo me pasa a mi o es normal. Gracias y adelante con este maravilloso foro. Responder
Kev Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Despues de mirar y remirar y ver por aqui bastantes referencias creo que la referencia de la Parrilla frontal de S3 Black Edition es esta: 8P0 853 651 A 3FZ . Me lo podeis confirmar,??? Es para un A3 sline reestyling. Ya se que es plug&play pero hace falta alguna cosa más??? ---> NO Luego en mi coche pedi la toma de IPOD y funciona correctamente pero mi pregunta es si mientras se escucha tambien carga, porque el mio no, dura mientras el ipod tiene bateria y luego ya esta. Lo encuentro un fallo muy grande sino carga mientras lo tienes allí puesto, mi pregunta es si solo me pasa a mi o es normal. Gracias y adelante con este maravilloso foro. Responder
jaimemz Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 quitar y poner Responder
Deco Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 El mio si carga es un Ipod Clasic de 120 gb Responder
Juanluis Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 una gran cagada, solo carga los de anteriores, creo que hasta la 3 generación, a parte del tema de no mostrar los titulos de las canciones y que la navegacion sea solo por lista de reproducción Responder
Deco Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 una gran cagada, solo carga los de anteriores, creo que hasta la 3 generación, a parte del tema de no mostrar los titulos de las canciones y que la navegacion sea solo por lista de reproducción El mio es de tercera generacion.... http://www.apple.com/es/ipodclassic/ Y carga.... Responder
tmaxmarc Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 una gran cagada, solo carga los de anteriores, creo que hasta la 3 generación, a parte del tema de no mostrar los titulos de las canciones y que la navegacion sea solo por lista de reproducción El mio es de tercera generacion.... http://www.apple.com/es/ipodclassic/ Y carga.... O sea que no soy al unico que le pasa lo de que no carga, pues si es asi, una cagada muy grande por parte de Audi, porque es muy incomodo andar poniendo y sacando el ipod, si lo llego a saber................... Gracias chicos Responder
chupilerei Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 la conexion para escuchar el ipod a través de la conexion "aux" ¿es un cable con los dos extremos jack machos?, es que no me queda muy claro si se conecta del coche a la salida de auriculares del ipod o a la ranura para cargarlo Responder
Deco Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 la conexion para escuchar el ipod a través de la conexion "aux" ¿es un cable con los dos extremos jack machos?, es que no me queda muy claro si se conecta del coche a la salida de auriculares del ipod o a la ranura para cargarlo En efecto dos jack machos!!! Contedando uno al iPod y otro a la entrada AUX Responder
tmaxmarc Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 la conexion para escuchar el ipod a través de la conexion "aux" ¿es un cable con los dos extremos jack machos?, es que no me queda muy claro si se conecta del coche a la salida de auriculares del ipod o a la ranura para cargarlo En efecto dos jack machos!!! Contedando uno al iPod y otro a la entrada AUX No no yo me refiero a la toma especial de ipod que puedes pedir como extra que va en la guantera dentro esa es la que cuando pongo el ipod allí no carga, se escucha en la radio mientras esta cargado y cuando se acaba la bateria del ipod adios musica. Responder
MCLaren™ Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A mi tampoco me carga, ni el iphone ni un ipod touch ultima gén. Saludos Responder
AAAA Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A mi tampoco me carga, ni el iphone ni un ipod touch ultima gén. Saludos Y comprando algo en dealextreme? Tipo esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27979 Sería posible? Cómo lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.