elchorvo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Le cambie las llantas y le pinte las rejillas espejos y manillas en plata,a ver si os gusta...aaaaaaaaa y una mano de limpieza que mete miedo con lavado,secado,claybar,los 3 polish de 1Z y la cera por final,pena de la calidad de las imagenes que es pesima porque brilla que llama la atencion,una cosa es decirlo y otra verlo. Responder
THE DOCTOR46 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Me gusta,muy chulo y muy original la verdad... A cuidarle y mimarle como hasta ahora Responder
elchorvo Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Estaba pensando en venderlo pero viendo los precios por lo que los venden(put* crisis)mejor me lo quedo.Ya me lo dijo mi madre no lo vendas por ese precio que da pena...y es que son 4 coches en casa y reciente paternidad y casi no lo cojo,nada mas que el sabado o el domingo,pero para malvenderlo se queda en la cochera. Halando con un portugues me dijo que en portugal ahora se estan vendiendo por 17000 y 18000 eu,pero lo que esta muy cara es la matriculacion portuguesa que esta en 7000 eu nada mas y nada menos. Responder
THE DOCTOR46 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Joer si qu está cara la matriculación... Yoel mio lo he comprado hace aproximadamente un mes... Del 2001 con 110000kms (a persona conocida) Por 7800€ el total y la verdad es que esta como nuevo!!!! A su anterior dueño también le dió pena venderlo pero tenía un problema similar al tuyo!!!! P.D.Si no te es un gran gasto mantenerlo quédatelo Responder
bak Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Lo mejor es conservarlo, porque para que te den 4 perras por él... Una limpieza de vez en cuando hace que ese trabajo de tanta limpieza sea menor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.