ramboooo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 buenas queria haceros una pregunta y es la siguiente, me e dado cuenta de que los a4 2.5 vienen mas agachados de serie que los 1.9 y mi pregunta es la siguiente los muelles y amortiguadores que traen los 2.5 son mas cortos que los del mio y si es asi se le puede aclopar los muelle y amortiguadores del 2.5 al mio sin tener k rectificar nada o son diferentes cogidas????? gracias espero vuestra respuesta ( es un b6 1.9 autmatico el mio) Responder
NITROSO Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 La mejor solución para agachar el coche es comprarte unos muelles más cortos específicos para tu modelo y versión, que según la marca te costarán entre 150 y 250€. Cuando peten los amortiguadores colócales unos con el vástago más corto. Saludos. Responder
ramboooo Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ya pero hay un problema que le monte unos muelles h&r especificos para mi modelo y cual fue el problema 1º vivraba todo el salpicadero a ralenti, 2º a 170 180 me vibrava el coxe una barbaridad 3º comodidad a la hora de conducir nula y opte por ponerle los de serie y todo a la normalidad por eso habia pensadao montarle los del 2.5 ya k pienso k si le vale me dara mejores resultados k estos xk valla tela Responder
-_Alex_- Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Yo tengo los del sline, quizás podríamos hacer el cambio si eres de Barcelona, aunque no se como me irán a mi, ya que tengo los biltein b8 Editado 7 de Marzo del 2010 por -_Alex_- Responder
avant130 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 buenas queria haceros una pregunta y es la siguiente, me e dado cuenta de que los a4 2.5 vienen mas agachados de serie que los 1.9 y mi pregunta es la siguiente los muelles y amortiguadores que traen los 2.5 son mas cortos que los del mio y si es asi se le puede aclopar los muelle y amortiguadores del 2.5 al mio sin tener k rectificar nada o son diferentes cogidas????? gracias espero vuestra respuesta ( es un b6 1.9 autmatico el mio) Los puedes montar sin problemas, lo único, es que en tu 1.9, al pesar menos que el 2.5, no te quedará tan bajo, y si los muelles del 2.5 son de un quattro, todabia te bajará menos, yo en mi avant 1.9, levé una temporada los de un 2.5 quattro, y me bajó 2 cm. justos, al final opté por unos eibach + bilstein y la bajada fué de unos 3,5 cm. Saludos. Responder
ramboooo Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (Los puedes montar sin problemas, lo único, es que en tu 1.9, al pesar menos que el 2.5, no te quedará tan bajo, y si los muelles del 2.5 son de un quattro, todabia te bajará menos, yo en mi avant 1.9, levé una temporada los de un 2.5 quattro, y me bajó 2 cm. justos, al final opté por unos eibach + bilstein y la bajada fué de unos 3,5 cm.) pero que le montastes solamente muelles o muelles y amortiguadores si es asi me podrias dar el precio mas o menos y 2º tienes los mismos problemas de que vibre el salpikadero y vibracion a 170 180 o no te da nigun problema es para montarselos yo... Responder
yeray38 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Tengo un B6 de gasolina y la duda es más o menos igual que la tuya. Quería rebajar el coche unos 2 ó 2.5 cm. He pensado en la opción de amortiguadores bilstein + muelles eibach B8 spring, pero creo que para mi gusto son un poco duros además del precio. No sé si poner los muelles del SLine con los amortiguadores actuales, dado que no sé si son compatibles con los amortiguadores de serie, quizás tenga que cambiar todo, por lo que el precio también se dispara. Si los muelles del SLine fueran compatibles con los amortiguadores actuales me ahorraría un dinerito y además el coche quedaría más bajo. Responder
avant130 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Vamos a ver: Yo, los monté con los amortiguadores de serie, y lo único que puede y suele pasar, es que se te "jod**" antes, ya que los amortiguadores de serie NO s-line, son algo más largos que los S-line lo que produce, que no trabajen en perfectas condiciones. A parte de esto no hay ningun otro problema, ni vibraciones ni nada. S2 Responder
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