jotaa4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Hola compañeros, para desmontar todo el cuadro ( UK NSI rejoj analogico) de mi A4 del 97?? ya lo tengo fuera del coche y con la parte de atras y cristal quitado( tengo a la vista las esferas y la parte trasera donde se ve la placa con las bombillas y demas) como desmonto las agujas y las esferas??? gracias y un saludo Editado 7 de Marzo del 2010 por jotaa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola compañeros, para desmontar todo el cuadro ( UK NSI rejoj analogico) de mi A4 del 97?? ya lo tengo fuera del coche y con la parte de atras y cristal quitado( tengo a la vista las esferas y la parte trasera donde se ve la placa con las bombillas y demas) como desmonto las agujas y las esferas??? gracias y un saludo Hay que tirar de las agujas hacia arriba, con cuidado. Yo metia un tenedor entre medio y hacia arriba. Tiene que salir la aguja junto al "caperuzon" negro. Con cuidado sobretod Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotaa4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola compañeros, para desmontar todo el cuadro ( UK NSI rejoj analogico) de mi A4 del 97?? ya lo tengo fuera del coche y con la parte de atras y cristal quitado( tengo a la vista las esferas y la parte trasera donde se ve la placa con las bombillas y demas) como desmonto las agujas y las esferas??? gracias y un saludo Hay que tirar de las agujas hacia arriba, con cuidado. Yo metia un tenedor entre medio y hacia arriba. Tiene que salir la aguja junto al "caperuzon" negro. Con cuidado sobretod Salu2! esq he visto por la parde de la placa donde van todas las bombillas que por cada aguja lleva 4 tornillos de estrella,habra que quitarlos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 no hace falta soltar los tornillos solo tienes que tirar de la aguja hacia arriba como bien dice spark un tenedor es lo suyo!!!! palanca y fuera pero con tranquilidad salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro? Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro? Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo? Un saludo No se me quedaron marcadas las mias. Si vas con cuidado, tampoco tube que hacer mucha fuerza. Luego al ponerlas... creo que tienen tope de recorrido, ahora me haces dudar, pero el mio marca bien 5km/h de margen respecto a GPS y al climatizador en canal 27. Lo unico que tendria que regular son las revoluciones, que las tengo un poco mas bajas.. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro? Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo? Un saludo No se me quedaron marcadas las mias. Si vas con cuidado, tampoco tube que hacer mucha fuerza. Luego al ponerlas... creo que tienen tope de recorrido, ahora me haces dudar, pero el mio marca bien 5km/h de margen respecto a GPS y al climatizador en canal 27. Lo unico que tendria que regular son las revoluciones, que las tengo un poco mas bajas.. Salu2! Hombre las velocidades respecto al GPS o clima no creo que sean siempre de un valor absoluto. El mio (sin abrir) va a 68 cuando marca 70 y a 136 cuando marca 140 más o menos, vamos que con la 235/35R19 a penas tiene error... Es que ahora me suena que había algún test de ajuste para hacer con vag-com o algo por el estilo no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 dos cosas, al hacer palanca con un tenedor no se queda marca en la plancha de la esfera? o es suficientemente duro? Luego para volver a ponerlas? se colocan facilmente es su sitio y hay que calibrarlas de algún modo? Un saludo No se me quedaron marcadas las mias. Si vas con cuidado, tampoco tube que hacer mucha fuerza. Luego al ponerlas... creo que tienen tope de recorrido, ahora me haces dudar, pero el mio marca bien 5km/h de margen respecto a GPS y al climatizador en canal 27. Lo unico que tendria que regular son las revoluciones, que las tengo un poco mas bajas.. Salu2! Hombre las velocidades respecto al GPS o clima no creo que sean siempre de un valor absoluto. El mio (sin abrir) va a 68 cuando marca 70 y a 136 cuando marca 140 más o menos, vamos que con la 235/35R19 a penas tiene error... Es que ahora me suena que había algún test de ajuste para hacer con vag-com o algo por el estilo no? salu2 Hay un test pero no se si en los B5 sirve. Yo me acuerdo con el anterior hice un test, pero no subia y bajaban subian un poco y listos. Ahora no recuerdo cual era, logicamente en INSTRUMENTACION pero no recuerdo el canal Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Con el VAG-COM en el modulo 17 se puede hacer el test de todo el cuadro, agujas, pitidos, testigos, etc........... De todas las veces que lo he quitado ( han sido muchas ) conectaba el cuadro sin el plastico, hacia el test y las colocaba todas en vertical. Para los gasolina, no estoy seguro, creo que todas se quedan en vertical menos la de RPM. que se queda a 3000 vueltas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Para los gasolina, no estoy seguro, creo que todas se quedan en vertical menos la de RPM. que se queda a 3000 vueltas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Esto es tan sencillo como hacer el test antes de desmontar, te fijas donde se quedan y luego ya sabes donde han de ir no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.