grabie_ Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ^^ Pues de camino te van 3 fotillos Responder
mucho guille Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 yo en cuanto lo tenga visible te mandare unas cuantas, Responder
SePuLTuR Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Fotillos enviadas.... Responder
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ^^ Pues de camino te van 3 fotillos RECIBIDAS Y... Fotillos enviadas.... :ranting2: ... RECIBIDAS... ... Gracias compañeros Responder
magiclive_a4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 fotos enviadas espero que os gusten Responder
Nelson Costa Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 En la apresentacion de mi buga tine siete del las mejores fotos que he conseguido, puedes compiar las que queiras,te dejo el link. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2541555 Un saludo Nelson y Sofiaaaaaa Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 fotos enviadas espero que os gusten Te mando un MP En la apresentacion de mi buga tine siete del las mejores fotos que he conseguido, puedes compiar las que queiras,te dejo el link. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2541555 Un saludo Nelson y Sofiaaaaaa Ok las tengo en cuenta... Gracias Responder
18Turbo Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Ya podéis ver las fotografías que enviásteis en el portal. Se encuentran en la Sala de Fotografías del NUEVO PORTAL. Seguro que habrá alguna todavía que me falte por meter. Perdonad, poco a poco las terminaré. Saludos y gracias a todos por la colaboración, y podéis seguir enviando sin problemas... Responder
xavi10 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Ya podéis ver las fotografías que enviásteis en el portal. Se encuentran en la Sala de Fotografías del NUEVO PORTAL. Seguro que habrá alguna todavía que me falte por meter. Perdonad, poco a poco las terminaré. Saludos y gracias a todos por la colaboración, y podéis seguir enviando sin problemas... Muy guapo el nuevo portal!!! Pero en las fotos de B7 esta el A3 sportback de Jann, que siendo muy pero que muy guapo..no es un B7 muy buena iniciativa seguid ASI!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.