diablo13 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 algun compañero me podria indicar como cambiar el filtro de gasoil o algun brico es para un a4 b6 año 2002 Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 El filtro de combustible puede venir también montado en la chapa del salpicadero. – Retirar la presilla de sujeción -3-; retirar la válvula reguladora con las tuberías de combustible acopladas. – Retirar los tubos flexibles de combustible de las conexiones -1- y -2-. – Soltar la abrazadera de apriete -4- del soporte y extraer el filtro del soporte. – Llenar el filtro nuevo con gasóleo limpio. Así podrá arrancarse más rápidamente el motor. – Prestar cuidado a la junta toroidal, al colocar la válvula reguladora en la carcasa del filtro. – Montar la válvula reguladora con las tuberías de combustible conectadas. – Colocar la presilla de sujeción -3-. – Colocar los tubos flexibles de combustible en las conexiones -1- y -2- y fijar los tubos flexibles con abrazaderas para tubos flexibles. – Arrancar el motor y efectuar un examen visual del sistema de combustible con respecto a estanqueidad. Yo ni siquiera lo llené de gasoil, es un coñazo. Con un poco de cabeza le das al arranque dos-tres segundos, paras y se te irá llenando hasta arrancar y no pararse. Si el filtro es original te vendrá con una junta tórica. Responder
diablo13 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 muchas gracias por la explicacion en el concesionario me piden por eso solo 110 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.