Audi Racing Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, estoy interesado en vender estas llantas, y me ha llamado un chaval que las quiere, pero necesita saber cuánto pesan, por el tema de portes, el problema que no las tengo aquí, si alguien me lo pudiera decir, si lo sabe claro... Son las llantas más el neumático, ¿cuanto puede pesar cada una? Un saludo. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 estas pesan 14,9 kg recien pesadas en la bascula del baño, espero que te valga por lo menos para hacerte a la idea Responder
Audi Racing Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 estas pesan 14,9 kg recien pesadas en la bascula del baño, espero que te valga por lo menos para hacerte a la idea Ok, muchísimas gracias, respecto al peso, es con neumático y todo, ¿verdad? Un saludo. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 si si con el neumatico de serie puesto Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola, estoy interesado en vender estas llantas, y me ha llamado un chaval que las quiere, pero necesita saber cuánto pesan, por el tema de portes, el problema que no las tengo aquí, si alguien me lo pudiera decir, si lo sabe claro...Son las llantas más el neumático, ¿cuanto puede pesar cada una? Un saludo. esa rueda la tenia el mio de serie y mira k kambio aora jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.