romett Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas!!! estaba pensando en cambiar la rejilla frontal ( la de la parte inferior del parachoques ) y ponerla igual que la del 3.2 sabeis dnd se puede conseguir??????Gracias! os adjunto foto para q veais a k m refiero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_TT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 no se si t e ntendido bien pero la rejilla esa ponersela al paragolpes de serie es impsible ponersela o cambias todo el paragolpes o nada ademas k es mas ancha la del 3.2...solucion= paragolpes 3.2 espro aberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 el paragolpes del 3.2 es mas "bajo" ???? cuantro valdria???Graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_TT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hombre creo k es mas bajo kn 1 cm ... creo...xo las rejillas si k te aseguro k son mas anxas...el precio pues..yo cuando lo puse el normal m dijeron k costaba 450 y el otro unos 900 estoy ablando kn todas las rejillas y todo...en mi caso fue dar parte x un golpe k abia tenido y m parece k he pagado 350 €...osea parte + 350 € ESO SI ESTABA EL PARAGOLPES DESTROZADO REJILLAS FARO Y TODO Y ARPOVEXE Y LE PUSE ESTE ES OTRA HISTORIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.