el ultimo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo. Tienes un clima bizona en un B5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Se debera referir al climatizador de los primeros B5 / prefestyling... al tener 2 pantallas quizas se piense que es bizona. O quizas sea un B6 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el ultimo Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo. La verdad es que no estoy al tanto si es un b5 o un b6 no sé que es eso. El coche es de Diciembre del 2001. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el ultimo Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 quiero saber como se desmonta para poder compar el clima en el desguace. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo. La verdad es que no estoy al tanto si es un b5 o un b6 no sé que es eso. El coche es de Diciembre del 2001. Si es diciembre del 2001 es un B6 seguro. Es este??? Si es este tu modelo, habla con un moderador que te lo cambien de subforo al (B6/B7) Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el ultimo Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6? Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el ultimo Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6? Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo. Gracias por la explicación, entonces me pasaré al subforo B6-B7. Un saludo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.