mecmevvtyv Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 hola foreros pues el otro dia fui a pasarle una revisioncilla a mi a3 y me dijeron que tenia las ruedas de detras un poco mal y desgastadas de mas por la parte de dentro, me aconsejaron ir ha hacerles el paralelo con una maquina especial que hay para eso, queria preguntaros a ver si sabeis precios de esta reparacion para orientarme un pokillo gracias Responder
Donjoe Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Llevas el coche bajao? Te comento que la parte de atras no se puede hacer el paralelo,eso me dijeron cuando en su dia monte los bilstein,aunque la convergencia del coche era correcta. Algo me comentaron que en algun sitio lo podrian hacer pero no me moleste en averiguar. Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 el A3 8L solo lleva paralelo de las ruedas delanteras asi q el q te lo dijo no tiene ni idea,jeje Responder
mecmevvtyv Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues no es por nada freestylero pero el que me lo dijo fue mecanico de audi durante 25 años asi que algo de idea tendra no crees Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues se habra confundido de modelo llevo años hacieno paralelos en empresas q se dedican esclusivamente a esto y te pueden confirmar q el A3 8L no lleva trasero Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 alguien q este seguro q nos confirme porq o tu mecanico se le ha ido la pinza o a mi me han mentido varios años pero lo mejor salir de duda q para eso esta el foro Responder
Enderx33 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Lo que yo sé: Sólo algunos coches tienen el tren trasero regulable, en estos sí se puede hacer paralelo. En caso que no sea regulable, el mecánico podrá toquetear algún tornillo para intentar ajustar el ángulo de inclinación negativo, pero si no consigue regularlo lo suficiente, sólo queda poner un puente nuevo en caso que el desgaste sea muy acusado. Que algún mecánico nos diga si el culohuevo lo tiene regulable o no... Responder
Freestylero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 eso es lo q yo habia oido y q el A3 8L lo tiene fijo nada regulable Responder
ZuNaMiGtI Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Igual su modelo es QUATTRO, y en esos casos si hay paralelo. S2 Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Si no me equivoco tiene un 1.9 tdi 110cv normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.