vcf_cena Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola una duda he instalado ya los 2 plafones el rojo y el trasparente de abajo los he conectado en pararelo y al quitar el conector lila de la puerta mi sorpresa que en el PIN 1 hay cable pero en el PIN 2 no hay cable pero tampoco hay pin para que cuando le metas un cable se conecte hay es decir que no tiene pinchito el PIN 2 que pueda leer al meterle tu el cable, que hago? nose si me entendeis tiene del 1 al 16 y del 17 al 32 pues en el pin 1 tiene cablecito y pin lector, y el el PIN 2 no hay cable (normal) pero tampoco ai pin en la puerta que pueda leer si tu le pinchas un cable... pero vamos ni en la puerta ni en la del acompañante... que hago donde los conecto??? no te estaras equivocando ....te cuento lo que me pasa a veces cuando tu miras el conector de frente tienes el pin 1 a la izquierda dijeramos pero luego en la puerta cuando lo colocass es el de la derecha . fijate bien que eso suele pasar. lo mejor esque te marque con rojo el pin 1 y mires donde cae en la puerta. espero que sea eso. si no mira a ver si el 2 es masa y puedes coger de cualquir sitio la masa habran mas pines de masa seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola una duda he instalado ya los 2 plafones el rojo y el trasparente de abajo los he conectado en pararelo y al quitar el conector lila de la puerta mi sorpresa que en el PIN 1 hay cable pero en el PIN 2 no hay cable pero tampoco hay pin para que cuando le metas un cable se conecte hay es decir que no tiene pinchito el PIN 2 que pueda leer al meterle tu el cable, que hago? nose si me entendeis tiene del 1 al 16 y del 17 al 32 pues en el pin 1 tiene cablecito y pin lector, y el el PIN 2 no hay cable (normal) pero tampoco ai pin en la puerta que pueda leer si tu le pinchas un cable... pero vamos ni en la puerta ni en la del acompañante... que hago donde los conecto??? no te estaras equivocando ....te cuento lo que me pasa a veces cuando tu miras el conector de frente tienes el pin 1 a la izquierda dijeramos pero luego en la puerta cuando lo colocass es el de la derecha . fijate bien que eso suele pasar. lo mejor esque te marque con rojo el pin 1 y mires donde cae en la puerta. espero que sea eso. si no mira a ver si el 2 es masa y puedes coger de cualquir sitio la masa habran mas pines de masa seguro hola que va yo miro en el coche y el pin 1 existe pero en el 2 hay un hueco que no existe pinchito se pasa directamente al 3 lo he mirado en el numerito que pone un 1 en ese pin y en el otro extremo un 16 en el conector del coche. masa pues cojer del tornillo de la puerta, lo que no entiendo muy bien es que el pin 1 me he fijado y es un cable marron azul que va a la luz del boton de subir ventanilla y eso "creo" lo que no se que cuando estaria encendido siempre??? porque al codificar con vagcom y al sumarle el numero que el mio ponia 0000016 y lo deje en 0000080 nose que mision hace en un cable que ya esta usado para otras cosas de la puerta. puede ser que mi coche no tenga la misma centralita que el vuestro digo la de la puerta, es un ambitiom de 2008 lo mismo trae menos cables la centralita, m gustaria ponerselo ya que al ver el brico digo que facil y me gaste en el conce 120 eurasos entre plafones y cablecitos bueno gracias de todas formas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola una duda he instalado ya los 2 plafones el rojo y el trasparente de abajo los he conectado en pararelo y al quitar el conector lila de la puerta mi sorpresa que en el PIN 1 hay cable pero en el PIN 2 no hay cable pero tampoco hay pin para que cuando le metas un cable se conecte hay es decir que no tiene pinchito el PIN 2 que pueda leer al meterle tu el cable, que hago? nose si me entendeis tiene del 1 al 16 y del 17 al 32 pues en el pin 1 tiene cablecito y pin lector, y el el PIN 2 no hay cable (normal) pero tampoco ai pin en la puerta que pueda leer si tu le pinchas un cable... pero vamos ni en la puerta ni en la del acompañante... que hago donde los conecto??? no te estaras equivocando ....te cuento lo que me pasa a veces cuando tu miras el conector de frente tienes el pin 1 a la izquierda dijeramos pero luego en la puerta cuando lo colocass es el de la derecha . fijate bien que eso suele pasar. lo mejor esque te marque con rojo el pin 1 y mires donde cae en la puerta. espero que sea eso. si no mira a ver si el 2 es masa y puedes coger de cualquir sitio la masa habran mas pines de masa seguro hola que va yo miro en el coche y el pin 1 existe pero en el 2 hay un hueco que no existe pinchito se pasa directamente al 3 lo he mirado en el numerito que pone un 1 en ese pin y en el otro extremo un 16 en el conector del coche. masa pues cojer del tornillo de la puerta, lo que no entiendo muy bien es que el pin 1 me he fijado y es un cable marron azul que va a la luz del boton de subir ventanilla y eso "creo" lo que no se que cuando estaria encendido siempre??? porque al codificar con vagcom y al sumarle el numero que el mio ponia 0000016 y lo deje en 0000080 nose que mision hace en un cable que ya esta usado para otras cosas de la puerta. puede ser que mi coche no tenga la misma centralita que el vuestro digo la de la puerta, es un ambitiom de 2008 lo mismo trae menos cables la centralita, m gustaria ponerselo ya que al ver el brico digo que facil y me gaste en el conce 120 eurasos entre plafones y cablecitos bueno gracias de todas formas saludos ah y en el copiloto pasa igual si miras el conector del coche tiene pin en 1, el dos no tiene pin esta capado y se pasa al 3 que si tiene pin, luego en el conector de la puerta que va a la centralita del coche tiene cable el 1 y en el 2 no como es logico que aunque tuviera no serviria de nada al no tener pin la centralita en el numero 2, lo digo porque en el brico en la puerta del copiloto dice que no tiene cable el conector que entran solos los cables y en el mio el del copiloto por lo menos el 1 tiene cable y pin el 2 ni cable ni pin, por lo que ya me estoy liando mucho con este brico y pienso que mi centralita no es igual saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 ndie puesto en esto que sepa algo? o posible solucion? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Hola la solucion para la gente con centralita de puerta 8p0959802 (la mia es version K del 2008) es usar los pines 18 y 19. probado y funcionando. saludos Editado 3 de Julio del 2010 por galsmark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Parece muy facil hacer este brico pero creo q es mas dificil de lo que parece, yo lo aria o lo are algun dia..... me gusta el resultado lo que me da miedo desmontar todos esos plasticos y otra cosa que no me a quedado calaro es ¿que son los pins y donde estan porque yo no veo nada..? luego tambien que pasa si no configuras el vag? no se puede cojer corriente de algun cable ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Parece muy facil hacer este brico pero creo q es mas dificil de lo que parece, yo lo aria o lo are algun dia..... me gusta el resultado lo que me da miedo desmontar todos esos plasticos y otra cosa que no me a quedado calaro es ¿que son los pins y donde estan porque yo no veo nada..? luego tambien que pasa si no configuras el vag? no se puede cojer corriente de algun cable ?? Los pines ya los veras una vez desmontado el panel de la puerta, bueno, veras la ficha (conector) donde van los cables y si quitas el conector alli veras los pines. Si no configuras con vagcom no vas a conseguir nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) rlaurent gracias por responder, alomejor este fin de semana me pongo hacerlo, pero antes una preguntita mas, ¿lo del vag com es lo mismo para tu a3 que la version nueva del 2009 que es el mio o puede variar? y otra cosa algun sitio donde comprar el cable, que cable coprar y donde esta el enchufe del vag en el coche... esque soy novato en ese tema un saludo y gracias Editado 24 de Octubre del 2010 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 RLaurent ya lo hice y perfecto me va de lujo, salvo que en mi caso no son los conectores 1 y 2 son el 18 y el 19 nose porque, vaya quebradero de cabeza hasta que he dado con ellos, pero como dice el compañero, está comprobado y funcionando. Un saludo y gracias por este gran brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 rlaurent gracias por responder, alomejor este fin de semana me pongo hacerlo, pero antes una preguntita mas, ¿lo del vag com es lo mismo para tu a3 que la version nueva del 2009 que es el mio o puede variar? y otra cosa algun sitio donde comprar el cable, que cable coprar y donde esta el enchufe del vag en el coche... esque soy novato en ese tema un saludo y gracias En principio la codificacion del vagcom deberia ser la misma. RLaurent ya lo hice y perfecto me va de lujo, salvo que en mi caso no son los conectores 1 y 2 son el 18 y el 19 nose porque, vaya quebradero de cabeza hasta que he dado con ellos, pero como dice el compañero, está comprobado y funcionando. Un saludo y gracias por este gran brico Ampliamos la info del post con los pines 18-19 para los restyling! Me alegro que te funcione! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 No no eh, el mio no es restyling, esl mio es del 2007, asique nose porque cambia pero bueno ya está solucionado, sino todo es buscar la corriente, q no cuesta tanto. un saludo!! Yo que iva acojonao a desmontar el panel de la vuelta, y con este magnifico brico y un despiece, solucionadooo facilisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 necesito saber que pines tengo que usar, si el 1y 2 o 18 y 19. el numero dentralita que tengo yo es 8p0959801K. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Pues esque depende porque a Rlauren le salio con unos y a otro compañero y ami con otros. Pero bueno ante la duda coge un detector de corriente de estos q lucen y lo enganchas al positivo de la bateria y empiezas a tocar los pines, asi verás cuales tienen corriente con la puerta abierta, luego cierras y compruebas q cuando cierra no da corriente. despues haz lo mismo pero con el negativo de la bateria, así verás donde hay masa y listo, asi lo hice yo y saqué cuales eran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues esque depende porque a Rlauren le salio con unos y a otro compañero y ami con otros. Pero bueno ante la duda coge un detector de corriente de estos q lucen y lo enganchas al positivo de la bateria y empiezas a tocar los pines, asi verás cuales tienen corriente con la puerta abierta, luego cierras y compruebas q cuando cierra no da corriente. despues haz lo mismo pero con el negativo de la bateria, así verás donde hay masa y listo, asi lo hice yo y saqué cuales eran Buena idea, pero no te recomiendo que lo hagas asi. Prueba SOLO con el negativo de la bateria. Si haces pruebas con el positivo de la bateria puedes llegar a chamuscar algo. Pincha un cable del tester (te sirve una simple bombilla con 2 cables) en cualquier sona metalica del coche o al negativo de la bateria, luego con el otro cable, vas probando pin por pin. Si el tester se enciende con el pin 1 o 2, o si se enciende con el 18 o el 19 ya sabes donde conectar los cables Eso si, te recomiendo que NO hagas pruebas con positivo de bateria, hazlas siempre con negativo. Ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Rescato este post para que me resuelvas unas dudas rlaurent... Mi idea es hacer lo mismo pero con led`s en vez de comprar el plafon... Las dudas son: Tengo que comprar los pines o me los puedo fabricar con unos faston...cuanto valen los pines,los venden sueltos?con cable? Los portalamparas de origen traen dos pines o uno?? Podria activar los led`s por vag como si se tratase del portalamparas de origen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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