Jump to content

El aleron del 3.2 no vale para otro


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que ayer mandé preguntar a la Audi a un conocido que regenta una tienda de recambios por el aleron del 3.2 para mi TT y el Rear Balance de una salida, ya que comprándoselo a el consigo un mejor precio en los recambios y cual fue mi sorpresa cuando le dicen con tono habitual:

 

El aleron del 3.2 es exclusivo para este modelo y no acopla a ningún otro. Respecto al Rear Balance ese, no conocemos la existencia de uno con salida simple y estética del 3.2

 

Ya veis que ganas tienen de trabajar.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seran torpedos....

 

A mi me trajeron el rear balance negro de nideo de abja con una salida por equivocacion, fijate si existe...

 

Y mi coche lleva el aleron del 3.2, los anclajes son los mimos...

 

Diles que vayan de vez en cuando a los cursillos de recambios anda... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo ya se que existe porque entre otros tu JoseTTR me lo habias dicho y que el aleron acopla tambien pero es que mira que son cenutrios los tios.... Tendré que ir yo en persona y a ver, eso si, ponerlo fijo que no lo pongo en la audi, ya me arreglaré, lo pintaré en un taller conocido y lo instalaré yo.

 

Venga chicos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que los quieres comprar para adornar tu comedor !!! a esos que mas les da???? ambas piezas existen y quedan sin problemas en los 1.8T ... lo poco que quieren trabajar algunos ;) ....

 

Mi trabajo ideal seria comercial de coches.... le daria un repaso que otro a estos listillos .... vergüenza... como todo el servicio post venta de Audi :D

 

Saludos y suerte con eso .... !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron exactamente lo mismo ke a #######..... por cierto....no serás de Avilés! Xq a mi los de Asturwagen (Concesionario Oficial) me traen fritos...

 

Yo tengo pensado pedirlo a través de otro sitio... ya he visto varios post antiguos y no creo ke haya ningún problema en conseguirlo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron exactamente lo mismo ke a #######..... por cierto....no serás de Avilés! Xq a mi los de Asturwagen (Concesionario Oficial) me traen fritos...

 

Yo tengo pensado pedirlo a través de otro sitio... ya he visto varios post antiguos y no creo ke haya ningún problema en conseguirlo...

 

Un saludo!

Yo no me buscaba otro sitio para comprarlo teniendo tu conce...lo q tienes q hacer es llegar y decirles q tienes un amigo con un 3.2 y tiene el alerón roto y te ha mandado comprarlo...en azul denim!! con todo el morro :(

Con los de audi cuanto más morro le eches al asunto mejor,como táctica te sugeriria lo de los amigos...

-Eso no se puede!! :( Pero yo tengo un amigo de Madrid q lo acaba de hacer en un concesionario oficial Audi :D veras como funciona...

 

Este ejemplo se puede aplicar a cualquier tipo de negación de la evidencia q te pongan en Audi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual, no sabía de la existencia de ese "Rear Valance"!!

Buscaron "con unas ganas"... y nada de nada...

Al final lo compré por internet...

 

Luego les pedí un frontal de Audi (OEM) y me salía más caro que en ttshop y sabéis que?? me aconsejaron que me lo comprara por internet en el ttshop!! es pa flipar!! tienen unas ganas de vender...

 

Saludos...

 

/C

 

PD: Creo que nunca llevaré mi coche al conce oficial, creeis que vale la pena?? total ya no tiene garantía... Y con esos inútiles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... por cierto....no serás de Avilés! Xq a mi los de Asturwagen (Concesionario Oficial) me traen fritos...

 

 

Los de Asturwagen de Aviles son un poco... en fin, yo el 80 lo llevo aun a Avimosa, que eran los que tenian la concesion de Audi cuando se compró el coche (hace 17 años jeje)

Por cierto, creo que vi tu TT el otro dia, xq en ese color y con esas llantas hay pocos en Avilés, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que el frontal del V6 necesita que se cambie la base del paragolpes tambien, preguntar a JoseTTR que sabe, yo lo pregunté y me dijeron que vale pero que hay que cambiar esa pieza además. Otro tema es si no lleva lavafaros ya que el frontal del V6 viene con los agujeros hechos y tiene que pegar las tapas el chapista.... Creo que lo mejor es que JoseTTR tome la palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.