Dan1eLuKu Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Como bien dice el título... hay formas y formas de tener un v8 a buen precio... pero creo q esta es la mas asequible . Es un aparato para conectar al mechero y que hace q tu motor suene con un v8 o v10 según gustos . Aquí os dejo el aparatejo en cuestion: http://cgi.ebay.es/SoundRacer-V8-pre-order...=item35a7a9d487 Y aquí un video dnd se puede ver como funciona Jajajaj es la caña! me pido uno para el r5 de mi abuelo seguro! Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ¿Y quién se compra estas horteradas? No saben ya qué sacar, lo que me faltaba por ver. Responder
Audi TDI-power Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Digo yo, no quedara un poco mal el sonido con el A3? Eso para un coche familiar tipo bmw 525i, y tipo de este si, pero para un coche deportivo y pequeño. No sé a lo mejor a ti te gusta, si lo compras, cuelga un video con el r5 a lo mejor luego mola. Editado 7 de Marzo del 2010 por Audi TDI-power Responder
Dan1eLuKu Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Jajajaj lo decía en plan broma hombre . Pero la verdad que tiene q estar gracioso ver acercarse un r5 o un panda con un buen equipo de audio sonando así, puede ser bastante gracioso jejejej. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 no veo komo ese kaxarrin puede cambiar el sonido del motor eso se escuxara solo dentro,es como los k tienen un coche diesel y le meten el kaxo tubarro pa k suene a gasolina jejejejej Responder
Dan1eLuKu Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 no veo komo ese kaxarrin puede cambiar el sonido del motor eso se escuxara solo dentro,es como los k tienen un coche diesel y le meten el kaxo tubarro pa k suene a gasolina jejejejej Es bien sencillo, lo enchufas al mechero y por ondas de radio se escucha por los altavoces . Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues entonces lo veo una bovada kojerlo,de sonar k suene del motor o komo muxo del tubarro jejjeje Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Repito, tonterias varias. Responder
Dani_cor Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 no veo komo ese kaxarrin puede cambiar el sonido del motor eso se escuxara solo dentro,es como los k tienen un coche diesel y le meten el kaxo tubarro pa k suene a gasolina jejejejej eso tiene pinta de ser un transmisor fm, y sonara por los altavoces, y cualquiera que sepa que el motor esta debajo del capo, se dara cuenta de que eso es un timo. Responder
maNachment Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Y habrá alguien que compre esto???????? (sin comentarios) Responder
Dan1eLuKu Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Jajaja la verdad q no lo sé si lo habrá... pero aunq no sirva de gran cosa lo veo ingenioso , no se... una tontería....pero ingenioso. Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pués alguien lo comprara, porque cuando vi el post me metí y habia 7 pujas jajajaja Responder
atletico1985 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Joer,ya no saben qué inventar jajaja. Responder
raulorenzo Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 ja ja ja ja ja. que decis chicos es la caña de españa. solo tienes que conectarlo debidaqmente a un buen equipo de audio y con darle volumen te quedas con la peña. jajajjajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.