DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues me he encontrado en el ordenador unas cuantas fotos de coches un tanto peculiares,no sé como llamarlos ni como describirlos,ni nada... Mejor os dejo las fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras,nunca hagais lo mismo que ellos por favor¡¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 El mercedes este ya es un viejo conocido por el foro,jaja¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Curiosa imagen esta... Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Dacia Logan: Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Otro viejo conocido por el foro...pobre a6: Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Pues a mi el escarabajo no me disgusta, eh???Tiene un estilo y un color negro mate precioso... Responder
marben Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 buenas fotos dani te has coronao muy bueno lo del 4l con el difusor,taloneras y aleron son del S3 no Responder
lernins Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Valla garruladas Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 buenas fotos dani te has coronao muy bueno lo del 4l con el difusor,taloneras y aleron son del S3 no El escarabajo parece sacado de ''grease'',jaja¡¡¡ Aunque es uno de los mas decentes. Saludos. Responder
carlitos438 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 el mejor de todos es el renault 6 la s..ta foto tiene un kit muy original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.