JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Ese era el kit votex de la epoca Responder
ipam Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 a mi me gusta un huevo !!!!!! jajaja fue mi primer coche pero en plan menos macarra. Responder
carlitos438 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ese era el kit votex de la epoca Responder
devil08 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 a mi me gusta un huevo !!!!!! jajaja fue mi primer coche pero en plan menos macarra. hay si herbie pudiera hablar. Responder
Bloom Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ... y a este que le ocurre? Creo que no entra dentro del resto .... Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 El Porsche se me coló sin querer de una carpeta de clásicos que tengo. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Me gustaria hacer una pequeña colaboracion, pero es solo una foto de interior. A quien no le gustaria tener semejante EQUIPO DE MUSICA!!!!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Cargador de 2 cd's y 2 cassetes con una consola muy ''a mano'' del conductor...jajajaja¡¡¡¡ Responder
carlitos438 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Me gustaria hacer una pequeña colaboracion, pero es solo una foto de interior. A quien no le gustaria tener semejante EQUIPO DE MUSICA!!!!!!! me gusta ese 4 DIN. Responder
Domin Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) jajajaja ske es BUEEEEEEEEEENISIMO x dios! Editado 9 de Marzo del 2010 por Domin Responder
Guindi Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Jooooooolín! :laugh: :laugh: Tooooo guapos!!! El verdadero estilo... la elegancia materializada... Eso sí, faltan cromados en muchos, que es lo que les da el toque final de calidad :laugh: :laugh: Lástima que no pudiese echar una foto a un celica que vi el otro día: lo estaba cromando por completo, creo que con papel albal, jejeje, lo juro, jejeje, de verdad que creo que era con papel albal... Como se le debía haber acabado el rollo tenía unos recuadros en las puertas y en las aletas traseras en las que todavía se veía el color rojo original... Merecería estar aquí... A ver si lo vuelvo a ver algún día y puedo inmortalizarlo... Ahora, el del renault y el de la minicadena en el salpicadero se salen de la tabla, jajajajaja :laugh: Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por favor, qué pena de coches, los bonitos dejan de serlo, los no tan agraciados en diseño los estropean irremesiblemente. No se cómo se dice exactamente, pero vamos, el tuning sin gusto alguno, cuánto hortera hay en el mundo del automóvil. ¡Menuda lástima! Responder
KOKE_85 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Sin palabras... si que son peculiares si.... Responder
Churro26 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Este coche vale un cojon y esta pintado a brocha, me he acordado viendo el megane a colorines... lo he visto feo y bonito a la vez, si lo hace un paisano da asco si lo hace Andy Wharhol es de put* madre :ranting2: ademas del arte pop invento el rat tuning Mirar, si lo hace vuestro vecino os descojonais de el... yo a veces siento tentaciones de pintar un coche con pintura militar... hay un hortera en mi :shocked: Tambien he visto un mercedes berlina con este look y me gusta Editado 10 de Marzo del 2010 por Churro26 Responder
LeamsI Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Este coche me mola un huevo! jejejej enserio, pensareis que soy un ortera pero me gusta, jejej me hace mucha gracia Editado 10 de Marzo del 2010 por LeamsI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.