Domin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Este coche me mola un huevo! jejejej enserio, pensareis que soy un ortera pero me gusta, jejej me hace mucha gracia Hombre, yo reconozco que ahi hay un currazo, eh? esto se hace mucho en EEUU, incluso con carritos de golf con llantazas... los americanos q estan medichalaos jajajaja de este royo: Responder
Domin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Este coche vale un cojon y esta pintado a brocha, me he acordado viendo el megane a colorines... lo he visto feo y bonito a la vez, si lo hace un paisano da asco si lo hace Andy Wharhol es de put* madre ademas del arte pop invento el rat tuning Mirar, si lo hace vuestro vecino os descojonais de el... yo a veces siento tentaciones de pintar un coche con pintura militar... hay un hortera en mi Tambien he visto un mercedes berlina con este look y me gusta Pues es muy parecido al negro mate jejeje, a mi me gusta. Ademas si vas x barcelona y te adelanta por la diagonal un 911 vinilado de camuflaje en "mate" y te kagas vivo de lo wapo q keda jajajajaja Responder
Guindi Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues yo por mucho Wharhol que se llame pienso que lo que le ha hecho a un M1 es una mamarrachada :laugh: Con lo chulo que es ese coche tal cual... Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues yo por mucho Wharhol que se llame pienso que lo que le ha hecho a un M1 es una mamarrachada Con lo chulo que es ese coche tal cual... Estoy contigo,jaja¡¡ Responder
Dani_99 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 esto me lo mandaron en un mail, juntaron 2 coches, el de la derecha es uno de un desguace, del que aprovecharon el chasis y el motor, y del de la izq. la carroceria. Responder
Dani_99 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 y este es el resultado: Responder
Dani_99 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 con su motor ferrari Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 El exterior puede que sea algo tunero,aunque no feo.Pero el curro que tiene es de muchísimo mérito. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Éste es un 968 Club Sport Su estética, con llantas pintadas del color de la carrocería y la palabra “Club Sport” escrita en los laterales del deportivo a nadie dejaron indiferente a principios de los años 90.La idea era tomar un 968 estándar y potenciar su dinámica ajustando suspensión y chasis, añadiendo un diferencial autoblocante y eliminando todo elemento superfluo que perjudicara la relación peso potencia del coupé. El 968 CS contaba con un motor 3.0 de cuatro cilindros y 240 CV, y gracias a su peso de 1.320 kg una aceleración hasta los 100 km/h en poco más de seis segundos. Edito: Al seguir leyendo he visto que se te había colado de otra carpeta... Editado 10 de Marzo del 2010 por Ragtop Responder
Domin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 esto me lo mandaron en un mail, juntaron 2 coches, el de la derecha es uno de un desguace, del que aprovecharon el chasis y el motor, y del de la izq. la carroceria. Para el q nos e haya fijado... es un Ferrari con el "chasis" de un 2CV.... Para los que no hayais visto el video de youtube... es PARA flipar como camina el trasto jajajaja el q se piense q es un 2cv normal, y lo escuche pasar flipa. yo creo que mas que tunero, esta MUY BIEN Adaptado, xq tiene currazisisisismo! Responder
Guindi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 esto me lo mandaron en un mail, juntaron 2 coches, el de la derecha es uno de un desguace, del que aprovecharon el chasis y el motor, y del de la izq. la carroceria. Éste ya lo había visto, jejeje, lo que se hace con pasta y tiempo libre La verdad es que es increíble como suena, jejeje. :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Cargador de 2 cd's y 2 cassetes con una consola muy ''a mano'' del conductor...jajajaja¡¡¡¡ Ni BOSE ni ostias ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 El exterior puede que sea algo tunero,aunque no feo.Pero el curro que tiene es de muchísimo mérito. Saludos. Falta añadir, que se trata de un ex Ferrari 360 Responder
maNachment Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Madre mia como anda y como suena ese "2cv" jajaja que pasada. Y el M1, lo puede haber pintado Warhol, pero yo ni loco le dejaria hacer eso en mi 850, que se parece mucho jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.